Cuarto milenio (12/05/2019) 14x35: El pueblo que vio un OVNI

Cuarto milenio (12/05/2019) 14x35: El pueblo que vio un OVNI

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Cuarto milenio (12/05/2019) 14x35: El pueblo que vio un OVNI description

paranormal leyendas más allá extraterrestres fantasmas


This audio is liked by: 272 users

Comments

Imágen de usuario
nostromu

¿El radón luminiscencia?

Imágen de usuario
Sergio Zurutuza Zuru

Hola, me gustaría saber vuetro email para enviaros mi trabajo musical, estoy seguro que os sorprendera y tal vez decidais incorporarlo en alguno de vuestro programas. Me llamo Sergio Zurutuza, Compositor, Productor y Músico, mi email es sergiozurutuza9@gmail.com , di fuerais tan amables os enviaré mís albumes a vuestro correo. Gracias

Imágen de usuario
Antonio Rodriguez García

A pesar de la admiración que se siente por Jung Se ha de tener prensente que la mayoría de esas aportaciones tan querías (incluyendo al psicoanálisis de Freud) no se siguió metodología científica sino que hizo pasos directamente contrarios a las exigencias de la metodología científica (explicaciones no falsables por la realidad, justificaciones ad hoc dentro del modelo, autoreefrencias sobre la veracidad o no de los modelos, uso no científico de la estadística , ambigüedad e interpretaciones filosóficas para blindar de la falsación las proposiciones de los modelos etc) es decir cosas contrarias a las reglas de las normas de la ciencia que es precisamente lo que se denomina pseudociencia o mala ciencia. Se ha repetido una y otra vez que Jung era un gran científico, se ponen esos modelos y explicaciones como aportaciones ejemplares de esa afirmación y se acusa a envidiosos de descalificarlo (supongo que los habrá)... Bueno. De toda forma, objetivamente esos modelos entran dentro del campo (cumplen los puntos) de lo denominado pseudociencia o mala ciencia o falsa ciencia... Como la Tierra es plana, anduvieron por la Luna humanos varias veces o el Sol está caliente. No es que alguien lo decida o decida la tabla de sumar o eso. Sino se trata de tenerse que aprender las cosas y las materias (desde epistemología o física etc) y luego justar uno mismo, y volverlo a repetir porque nunca se termina de saber y volver a juzgar y así. Pero para juzgar se ha de conocer y confío animar a conocer aún más todas esas cosas, y entenderse mejor entre los humanos dudando siempre respetándose entre personas pero criticando ideas. Es siempre necesario buscar encontrar predicciones que puedan refutar la explicación y así saber si es cierta con alguna confianza... Eso no es reduccionista, ni cientifísta... Es luchar constantemente contra las propias ideas de la realidad y toda la vida...

Imágen de usuario
bjelland

Quien tiene un perro, tiene un tesoro!

Imágen de usuario
Editha Rushmore

Qué maravillosos son los animales y malditos sean quienes los maltratan o matan por placer.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La Caja de Pandora

La Caja de Pandora

La Plataforma de La Caja de Pandora Transmite en: Radio, Hangout YouTube, Congresos, Ferias. Nuestras temática son: Historia, Enigmas, Misterios, Crecimiento Personal, Salud, Ciencias, Coaching, Alimentación, Terapia, Chamanismo, Espiritualidad, Conspiración, Ocultación, Ufologia, y mas ... Medio de difusión Integrativo y de Evolución Humana. https://www.lacajadepandora.eu https://www.aulaspandora.com info@lacajadepandora.eu Si quieres colaborar puedes donar en http://www.paypal.com haciendo un ingreso a la siguiente cuenta cajapandora1@gmail.com , agradecemos cualquier aporte.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

LA Mano Peluda

LA Mano Peluda

La Mano Peluda con las mejores historias de terror del programa radiofónico mas escalofriante de todo el mundo, con mas de 20 años de transmisión te contamos las mejores historias a través de sus radioescuchas los #Peludomaniacos. Si te gusta el podcast háznoslo saber dejando tu comentario. Búscanos también en iTunes como "Historias Ocultas de la Mano Peluda" y ahora también en Spotify.

Milenio Live (Oficial)

Milenio Live (Oficial)

MILENIO LIVE no es radio. Milenio Live no es televisión. Es más. Es conexión. Conexión total con la audiencia. Un paso más en busca de la comunicación total. Desde el hogar de Iker Jiménez y Carmen Porter, comienza cada viernes una formidable aventura donde tú eres parte esencial.

El Club de los Curiosos

El Club de los Curiosos

Programa radiofónico donde Alberto Pons y sus curiosos colaboradores navegan por esos temas solo aptos para miembros del Club. Historia, Geografía, Literatura, Tecnología, Astronomía, Arte y un largo etcétera. Por supuesto, sin olvidar los Misterios que tanto nos gustan y que la Ciencia de hoy no puede explicar. ¿Y tú? ¿Te unes al Club?


Listas relacionadas

4 milenio 4 milenio 4 milenio 4 milenio

4 milenio

Recopilación de audios sobre 4 milenio

Temporada 14 - Cuarto Milenio Temporada 14 - Cuarto Milenio Temporada 14 - Cuarto Milenio Temporada 14 - Cuarto Milenio

Temporada 14 - Cuarto Milenio

Recopilación de audios sobre Temporada 14 - Cuarto Milenio

Cuarto Milenio Cuarto Milenio Cuarto Milenio Cuarto Milenio

Cuarto Milenio

Recopilación de audios sobre Cuarto Milenio