Los cuatro desafíos del sector químico

Los cuatro desafíos del sector químico

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Los cuatro desafíos del sector químico description

economía insolvencias SECTOR QUIMICO


This audio is liked by: 1 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino dedica sus intervenciones a analizar lo que ocurre en México y el mundo, así como a plantear formas diferentes de pensar en la realidad actual. Lo único constante es que los planteamientos siempre son “fuera de la caja”, es decir, fuera de lo común.

Cosa Pública 2.0

Cosa Pública 2.0

Los funcionarios, los empresarios, los ciudadanos de a pie... todos hacen política y la política es cosa pública. Programa de análisis sobre la actualidad política y social de la ciudad, el estado y el país, desde una perspectiva plural y abierta. Conducen: Rubén Martín y Jesús Estrada.

Mercado Abierto

Mercado Abierto

Bolsa, bonos, divisas, dinero… Esto es Mercado Abierto. Un programa que arranca con las claves más importantes de Wall Street y que durante tres horas analiza los aspectos cruciales de todos los mercados mundiales para dar apoyo a traders, partícipes de fondos, amantes de la bolsa y personas inquietas por la economía. Siempre con un tono crítico y analítico, Apostamos por un análisis económico práctico en el que las estrategias empresariales, la tecnología y la financiación tienen un protagonismo destacado.

Economia directa

Economia directa

Economía Directa busca concienciar, informar y difundir a toda la sociedad las verdaderas causas y responsables de la crisis económica, política y social que padecemos desde el periodismo alternativo.

La Radio de la República

La Radio de la República

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información