
Description of Cuatro empates y un Memorial.
Tras la ya histórica manita frente al eterno rival en el derbi madrileño, y tras repetir el casillero de goles a favor ante el Eintracht de Frankfurt en la Champions League, el Atleti llegaba a Vigo con dos tareas importantes: Ganar fuera de casa y marcharse a las fechas FIFA con un +3 en el casillero.
Pues ni una cosa, ni la otra. Los nuestros empataron a 1 en Vigo tras la expulsión de Clément Lenglet en la primera parte por doble amarilla, una decisión que marcaría el devenir del resto del partido y que ha dado mucho que hablar. De nada sirvió el gran arranque de los nuestros ya que, medio partido con uno menos causó el desbarajuste mental y futbolístico de los nuestros que, al menos, escaparon de tierras gallegas con un punto más.
El Atlético de Madrid se marcha al parón con hasta 4 convocados para la Selección española: Le Normand, Álex Baena, Marcos Llorente, que vuelve al combinado nacional, y Pablo Barrios que estrena convocatoria, más que merecida por otra parte.
No obstante, la rizada de rizo se vuelve más rocambolesca, ya que el Atleti jugará el día 10 de octubre un partido amistoso en Libia frente al Inter de Milán, suponemos que para rascar algún dinerito, en un partido que ya hemos bautizado como "Memorial Muamar el Gadafi".
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Herederos del Manzanares. Podcast Atlético de Madrid.
Muy buenas. Muy buenas. Bienvenidos a Herederos del Manzanares una semana más.
Nos la prometíamos muy felices después de la goleada al eterno rival y después de repetir el mismo número de goles contra el Eintracht de Frankfurt entre semana en Champions League.
Con este subidón se plantaba el Atlético de Madrid en Balaidos en un partido que se puso por delante en un planteamiento que, si no era el más vistoso del mundo, sí parecía tener el equipo de Simeone el partido controlado.
Sin embargo, Clement Lenglet, Lepetit Kaiser, un hombre que ha ganado un acérrimo club de fans de algún modo, decidió que había que darle ilusión a los más necesitados, solidarizándose con el delantero de la flotilla y decidió equilibrar las fuerzas auto expulsándose de una manera bastante estúpida.
¿Qué podemos decir? Desde ahí el partido se puso un poco cuesta arriba.
Gabi Galán quiso hacer un último acto de servicio para su exequipo cuajando unos minutos más que lamentables y el Atleti por lo menos rascó un empate de Balaidos que si bien no contenta a nadie porque nos quedamos a 8 del Madrid, el Barça había palmao y le podíamos recortar, te vas al parón con un poco cara de tonto, por lo menos hay que decir que las sensaciones en este parón son muy distintas al primero de la temporada.
Ya hemos visto al Atleti ganar, le hemos visto más fases de buen juego y pese a haber quedado ese empate y ese mal sabor de boca de Balaidos, por lo menos se intuye un equipo que empieza a ir en cierta dirección.
Así que no me enrollo más y vamos con nuestros invitados.
El día de hoy empezamos con el de siempre, Don Diego Montes, ¿cómo estás? Pues estoy bien, la verdad, no te voy a engañar.
Creo que hacéis demasiado drama de ellos.
Es lo que dije la semana pasada, que vosotros casi me crucificáis.
Ni me voy a sobrescitar por una victoria del Madrid ni me voy a lamentar como si hubiera habido un muerto por lo de ayer.
¿La Liga sigue? La Liga sigue, partido a partido.
Yo simplemente me voy a encadenar a la bandera del Metropolitano en huelga de hambre hasta que echen a Clement Lenglet del equipo.
Yo entiendo tus críticas a Celenglet.
Celenglet es una cosa que normalmente hago todos los programas y me lo quito ya del medio.
Clement Lenglet probablemente empate incompetente intelectual con nuestro colaborador Alberto, que los dos son igual de tontos.
Pero bueno, ¿qué se le va a hacer? Alguien tiene que recibir paguita y demás en la plantilla.
Tiene que desgrabar hacia nuestro querido club.
A ver, por alusiones.
Alberto Andenay, ¿qué tal? Buenas noches.
Ha tardado poco Diego Montes en darme la primera de la noche.
Cada vez es antes, está guay.
Nada, no sé.
Yo el partido, no sé, lo vi normal.
Espera, antes de nada Alberto, perdona que te interrumpa.
De hecho solo lo ha visto Senda, que a Senda sí que se lo enseñé.
Ayer me dio, tío, por coger y ya que veía que el cabrón del Tony ha vuelto al formatín de comprar cromos y sobres y demás, pues dije, venga, me voy a comprar un sobre de Megacracks.
Y me salió, tío, una carta que está súper, súper, súper guapa, tío.
Súper, súper chula.
Del Atleti encima yo dije, guau, vamos a ganar seguro.
Es una carta del Flashback Anthology, que salen Fernando Torres, Forlán, Griezmann y Julián Álvarez, tío.
Luego paso la foto, está súper chula la carta.
Pero súper, súper chula.
Y dije, guau, eso significa que vamos a ganar hoy.
Una polla.
El puto Tony tuvo que agafar igualmente, que tuvo que sacar al Hugo Álvarez.
De los huevos.
Tony, no compres más cromos.
No me compres más.
Prohibido, te lo voy a prohibir.
Voy a llegar el día de los Asuna y te voy a romper el sobre en la cara.
Divieto.
Al toque, mi rey.
















Comments of Cuatro empates y un Memorial.