iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By José FrenteAlCliente Frente al Cliente
La cuenta pendiente: Influencers

La cuenta pendiente: Influencers

8/22/2024 · 17:23
12
248
12
248
Frente al Cliente Episode of Frente al Cliente

Description of La cuenta pendiente: Influencers

¡Vótame en los Premios iVoox 2024!

Me tocan la zona... los influencers.




Para camareros, dependientes, mozos, meseros, cajeros ... que estamos frente a los clientes y porque no, para los clientes y todo el que quiera escucharme.

Métodos de contacto, X @frentealcliente, Telegram @frentealcliente, Mastodon  @frentealcliente@oye.social, e-mail frentealcliente@gmail.com 

Canal de Telegram https://t.me/frente_al_cliente

Para suscribiros o escuchar en web https://pod.link/1494751111

Comments of La cuenta pendiente: Influencers
This program does not accept anonymous comments. !Sign up to comment!
Madre mía, este impresentable desinformado de donde ha salido?? Lo que dice es que si haces algo por dinero... en USA su salario es la propina!!!! 

De hecho, creo que en España el servicio en restaurantes es muy bueno (hay de todo, pero en general, de profesión es así), el personal es diligente, educado sin ser servil ni dorapildoras, y si les pillas en un buen día son muy simpatic@s.
Están realizando su trabajo, no haciéndote la ola a ti, que parece que el favor se lo estás haciendo tú dejando que te traigan la comanda... 🤨

Y lo de preguntar por las condiciones de trabajo y no aceptar abusos, pues es lo normal cuando vas a un trabajo, cuando vas a una oficina lo preguntas, cuando vas a una fábrica lo mismo, en un súper... es que manda 🥚🥚

Flipo con ciert@s indocumentad@s! 
Un abrazo José!
Hola Jose , me deja perplejo que este tipo de opiniones sean consideradas de una persona influyente , pero me preocupa mas que haya personas que esten interesadas en esto , no es que sea un tema primordial para nuestras vidas , no tengo muy claro el porque de estas opiniones ni el porque de las personas que las escuchan y dan un me gusta,pero es interesante ,plantea algunas preguntas sobre una parte de la sociedad y su relacion con las redes ,ademas de que supongo que un motivo economico debe aparecer tanto en la red del origen , como en su personaje de influencia,es muy curioso desde luego , se asemejan a una parte de la politica y otra parte del periodismo ,en lo que al mensaje que lanzan ,son dardos envenenados para llamar la atencion o eso me parece,Soy bolo tambien ,de acogida por lo menos,ja,ja .
el tío este es un boca chancla jajaja, busca polémica, he estado en más de 60 países y te puedo decir que la hostelería española es las mejores, incluida el personal.
No tiene nada que ver con el asunto de hoy pero estoy leyendo en un foro anécdotas sobre gente tacaña y me he quedado a cuadros: los que cuando se va a un bar o un restaurante en grupo piden más o menos según si se paga a medias o por separado, los que se esconden en el baño para no pagar, los que nunca llevan cambio o "casualmente" se han olvidado la cartera, los que "yo no tengo hambre,  no quiero nada" y comen de los platos de los demás, o la pareja tacaña que pide un único menú y come cada uno un plato en vez de pedir medio menú, los que roban sobres de azúcar... Y más cosas, que la inventiva tacaña no tiene límites. Y lo peor es que por lo que se cuenta  la gente pudiente es proporcionalmente mucho más rácana.

Pero lo que me ha dejado alucinada es que algun@s llegan a robar las propinas que han dejado sus compañeros de mesa o incluso las de otras mesas. Y gente "bien" de la que no te esperas eso.

No sé si has tratado el tema de la tacañería de los clientes en hostelería. Si  te apetece quizá podrías contarnos tus vivencias sobre el tema.
Un saludo y disfruta las vacaciones. 
Uno que no ha doblado el lomo en su vida (no hay mas que oírlo hablar con ese acento pijo de las esssesss escurridas) criticando a X profesión para rascar likes ... Encima echando mierda sobre su país. Menuda joyita, él y sus seguidores.
Álvaro Ojeda es un tarado con un altavoz. Me da pena porque en este país nos provocan curiosidad y cotilleo las últimas hazañas del tonto del pueblo, y de ahí los miles de visitas que les hacen creer que son "eminentes"; pero es que son nuestros tontos del pueblo, y son un poco símbolo identitario nacional. Si las redes son una comunidad, como lo es una población ¿cómo no iban a faltar?