iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Metalkas Metalkas
Metalkas Episode of Metalkas

Description of Cuña Radio Utopia Dia mundial Radio 2017

Radio Utopía 107.3 FM
http://www.radioutopia.org.es/web/
https://www.facebook.com/Radio-Utop%C3%ADa-1073-FM-179099278878655/
https://twitter.com/rutopia

Radio Utopía es un proyecto de comunicación libre, autogestionado, asambleario e independiente Radio Utopía es un proyecto de comunicación nacido en 1991, y creado por personas que apuestan por un modelo de radiodifusión distinto, capaz de cubrir los espacios de creación e información que dejan vacíos los grandes grupos multimedia.

Radio Utopía no es una emisora de radio comercial, ni pública, en el sentido tradicional. Es una radio libre y cultural gestionada por una asociación sin ánimo de lucro, Radio Libre Norte, una asociación cultural compuesta por un universo heterogéneo de personas a las que la pasión por la radio les une. Cada una, en calidad de socios y realizadores de cada programa. Radio Utopía se autofinancia desde 1991 con el trabajo y aportación económica de sus socios y realizadores. Carece de publicidad. Cada uno de los realizadores de este punto en el dial, desde su esquina de información, reflexión o entretenimiento, estamos impulsando algo más parecido a una revolución sonora que a una moda pasajera alimentada por una serie de simples cambios en los formatos radiofónicos.

La radio libre no es sólo una escuela para la gente que se quiere dedicar a esto de la comunicación, sino y también sobre todo, un espacio de libertad de expresión para la ciudadanía. También es un reducto necesario de difusión cultural de primer orden, en cuanto a que sus propuestas jamás están condicionadas por las audiencias, ni por el mercado, ni por nada parecido. Sobre todo la radio libre es un espacio riquísimo para conocer gente interesante e interesada por temas variopintos. Compañeros muy distintos entre sí con los que compartir la pasión por comunicar lo que nos apasiona. Personas que no hacen gala de sus inquietudes, sino que las intentan transmitir con la misma fuerza con que las sienten.

Comments of Cuña Radio Utopia Dia mundial Radio 2017
A
No comments yet. You can be the first!