Cuña Rosario Soto, vocera ACD

Cuña Rosario Soto, vocera ACD

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Cuña Rosario Soto, vocera ACD description

feminismo Agrupación Comunicadoras Depo Deportes chile

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Conversaciones Aquae

Conversaciones Aquae

‘Conversaciones Aquae’ es el nuevo podcast de Fundación Aquae en el que se desgranan los cambios que está experimentado nuestra sociedad y los que le esperan en el futuro, una vez que superemos la actual crisis sanitaria. Un programa, también en formato vídeo, dirigido por Mariola Urrea, presidenta del Consejo de Estrategia de Aquae, en el que se contará con la opinión de expertos en cambio climático, desarrollo sostenible, biodiversidad, educación, Big Data o salud, que nos ofrecerán su visión del nuevo tiempo que nos espera.

EL NIDO CAÓTICO

EL NIDO CAÓTICO

Estamos posados en lo más alto de cualquier árbol y desde estas alturas, venimos a hablar hablar de lecturas y autores, ruidos de cavernas, algún cruce de caminos, heterodoxias y heterodoxos y pensamiento libre. Un espacio sin rumbo ni destino fijos en el que creemos que lo espontáneo existe y que a partir de lo confuso, lo desordenado, lo turbio se generan poco a poco sus contrarios. -.- Escúchanos en streaming en http://radioclistenes.es/ Sigue todos nuestros contenidos en https://elnidocaotico.com/

DEMENTES

DEMENTES

Conversaciones con personas que están cambiando la forma de hacer las cosas. Descubre una forma distinta de ver tu trabajo, relaciones y vida a través de sus historias, experiencias y consejos.

¿Por qué no decirlo?

¿Por qué no decirlo?

Un podcast para hablar un ratito de la condición humana. Esa condición cargada de defectos e imperfecciones, muy a nuestro pesar. Sin afán de enseñar ni educar a nadie. Tono desenfadado y ánimo de reflexionar en voz alta junto a vosotros. Los seres humanos, salvo raras excepciones, somos tontos.