D.A. 219- Predatores Parchados y Manchados

D.A. 219- Predatores Parchados y Manchados

Explicit
Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

D.A. 219- Predatores Parchados y Manchados description

terror sci-fi patchwork Hellfest The Predator


This audio is liked by: 32 users

Comments

Imágen de usuario
Amador Acha Lurita

Hey, buen episodio, en tiempo que vuelvo a oir uno, no sabia cuando ivas a reseñar , sigue asi ...

Imágen de usuario
Ryosuke Nara

Saludos y gracias por la mención, espero que todo saliera bien armando pcs xD. me quedo esperando el nuevo de filme tinta y sangre.

Imágen de usuario
alfredo reyes

y no reseñaste Hell fest, reseñaste la.otra q te parecio mejor. saludos Zed

Imágen de usuario
Rick Sánchez

no lo he visto pero hsy que pedirla en paquete de prensa , la economía no permite más

Imágen de usuario
Pacos_MJR2

ahora sí diferimos mi buen, a mí no me gusta predator 2 y no tengo intensiones de ver The predator otra vez, me quedo con predator y predators así que vengan esos 5 "Dilon viejo sin vergüenza". saludos

Imágen de usuario
Rogelio Castillo

como dice usted que es bonito discrepar, le comento que aboresi con cada poro de mi ser, está basifia que llaman "Predator". Neta un escuincle puede usar un dispositivo extraterreste? si hasta los pinches célulalres tiene desbloqueo dactilar o el clásico de pin o patrón! ¿está tecnología extraterreste es más vulnerable que la PS network? y ¿neta necesitaban incluir al morro para hilar esta trama? ¿la pinche dra se volvio Sara Conor en un 2 x 3? Los trofeos ¿ahora resulta que nunca lo fueron, sino que eran upgrapes? Un depredador puede hacer una masacre, pero contra otro depredador con tantito nivel arriba ¿Da las nalgas así de cabron? Antes cuándo pensabas en el Predator, hablábamos de un ser imponente, con una tradición milenaria de cazar con y por el honor, que se le ponía a tu por tu contra el alien. Esta porquería de película, lo desmitifica tanto, al grado de dejarlo como: un extraterrestre más, con ambición de mejor adn, que pude matar con 2 soplamocos a uno de sus especie, pero contra la Sara Connor región 4 y el hijo mamón no reconocido de Ducht pierde la mano de la manera más estúpida para morir de la forma 99. De las 100 maneras de morir más estúpidas, con tu propio brazo! No mamen! NO MAMEN! y para rematar este sacrilegio, "El mata depredadores" ahí mismo me Fulltonie ALV. Ahora entiendo eso de que una película te pude llevar al hospital. Derrame tanta bilis con esta porqueria, que parecía fuente de los deseos!! Es tan mala que no merece ser rankiada, mejor vean Ben 10, ahí hay mejores peleas de extraterrestres!!

Imágen de usuario