[DA] Destino Arrakis 9x14 Oscars 2022

[DA] Destino Arrakis 9x14 Oscars 2022

Explicit
Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

[DA] Destino Arrakis 9x14 Oscars 2022 description

actrices oscar


This audio is liked by: 190 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
omarperedo

el mejor chiste sobre la cachetada se la escuché a Julián Álvarez en TDC. 😂😂😂 wakanda forever!!!

Imágen de usuario
bmenchero

Creía que seria la hostia más gorda de la semana, pero fue peor la retirada de Bruce Willis, un programazo tiene el sr McClain...

Imágen de usuario
frikilandias

Error tremendo de Smith, pero solo deseo que nunca tengáis en vuestra gente querida nunca a una mujer con algún problema de salud que le provoque una secuela de ese estilo, que supone un estigma social muy triste.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

¡¿Me ha parecido oir Torrelavega???!! Antes de referirse a los bares de Móstoles... 🤣

Imágen de usuario
Gorka Zabalza

Jode el Albert que flipao. Con toda la caña que mete siempre a todo dios y ahora se las da de ofendidito, justificando la violencia por qué un cómico haga un chiste con una tía que se ha rapado la cabeza. Chris Rock no faltó al respeto a nadie. Ni aunque estuviera calva por quimioterapia estaría justificada esa reacción porque no hay voluntad de humillar sino de hacer un chiste con algo que llama la atención y normalizar ese tipo de situaciones en lugar de tratarla con condescendencia como si fuera digna de lástima, que es lo verdaderamente ofensivo para cualquier colectivo. Tendrían que ponerse en fila a darle un tortazo todos los que se han sentido ofendidos por comentarios de Albert, que el sí que va a hacer daño y a humillar (aunque en ocasiones con razón, también hay que decirlo), a ver si cambiaba sus límites del humor el también.

Imágen de usuario
grimbergen_beer

Va en caída libre Will Smith desde que su mujer se lió con el amigo de su hijo y el que se disculpó fue él.

Imágen de usuario
angelcalimero

al final no sé si vamos con Will o con rock a ver si lo explicáis

Imágen de usuario
Khaska

a mi la de into the spider-verse me encantó, pero la de los Mitchell no consigo entrar. a mi me parece una película muy enfocada a las nuevas generaciones. mucho filtro Instagram, stickers y efectos visuales de redes sociales, y con mucho cambio de ritmo para atraer la atención de los que precisamente ven películas con el móvil y esas redes sociales en la mano. red ya ha indicado la directora que ha estado influida por el anime de los 90, de ahí sus recursos. pero a mí si nos ponemos con una obra de animación que si se debería considerar un referente es el maravilloso mundo de Gumball. tanto en animación, como en guiones. pero estamos con cine.

Imágen de usuario
Cristina Páez

Muy de acuerdo con Ricar. La peor persona del mundo es una maravilla.

Imágen de usuario
WAYNE_ENTERPRISE

Saludos. Arrakers. Gracias por los detalles de las pelis y los actores. Algo desagradecido fue la presentación de los deportistas anunciando el BOND 60. No había dinero para traerte a Dalton o al mismísimo Lazemby si Daniel Craig o Brosnan le salía muy caro. Subieron un 60% su audiencia, pero aún siguen siendo uno de los eventos más bajos rating dentro de sus presentaciones. El Gran Villano de la Noche: Will Smith. Me entristece por él. La BROMA no era para tanto. Les cuento que Chris Rock subió su audiencia un 600% al vender las entradas para su Showman. Por lo tanto, Chris salió ganando con el Bofetón.

Imágen de usuario