D@b Shocking Collection - 1 El Informe Iron Mountain: Sobre La Posibilidad Y Conveniencia De La Paz

D@b Shocking Collection - 1 El Informe Iron Mountain: Sobre La Posibilidad Y Conveniencia De La Paz

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

D@b Shocking Collection - 1 El Informe Iron Mountain: Sobre La Posibilidad Y Conveniencia De La Paz description

economía política editorial internacional gobierno


This audio is liked by: 32 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

gracias d@b por la info, Está bueno que en este informe se ponga en negro sobre blanco, lo que es en cierta forma evidente para todo el mundo pero en una forma de disonancia cognitiva y gracias a la programación mental parece que se ignore o camufle, tanto individual como grupalmente en la sociedad la verdadera forma de dominación y sus propósitos. Parece que está claro que este mundo se gobierna en base a la fuerza, y es quien a tenido mayor fueza personal y/o militar mediante la guerra o revoluciones quien a gobernado o mandado visiblemente o desde las sombras. A veces el pensar que el diálogo, humanidad, ética o moral, pueden ayudar a vencer a un pueblo sin poder, respecto a fuerzas militares es en cierta forma algo un poco utópico. En lo que yo entiendo los países son gobernados por personas cuya legitimidad procede de la victoria de una guerra o revolución; F.Franco gobernó tras vencer la guerra civil, posteriormente el delegó la sucesión al Rey y una "falsa democracia", Videla, Pinochet, Hugo Chávez y Maduro se afirmaron en la gobernanza en gran parte al respaldo de ejército, hay muchos que opinan que la revolución pacífica de Gandi fue como un teatro planificado. Una vez obtenido el poder monetario-militar, obviamente el poder tiende a aglutinar todos los poderes (justicia, comunicación o propaganda) que pueda, y a decidir sobre los súbditos a su antojo. Una forma de concentrar la riqueza en las capas altas es que existan clases o gente pobre. verdaderamente terrible, por eso seguramente aparece la disonancia cognitiva.

Imágen de usuario
Jm Cg

Un programa que parece narrado a medida que salen bolas de una ruleta de bingo, no tiene alma, mucha música que descentran al oyente, no encuentro un orden, y hago incapié sobra los descontrolados subidas de tono de la banda sonora o música.

Imágen de usuario
PabloArabia

Os echaba de menos!! Muchas gracias por vuestro curro, sois el telediario de los conspiranoicos. Abrazos

Imágen de usuario
Anónimo

la idea está buenísima , por eso tardaron en publicar nuevo audio, ir al grano y claro es más trabajo. aún así seguiré escuchando sus maratónicas transmisiones son una buena compañía.

Imágen de usuario
Jesús García

Pues a mi se me hace raro escucharos así. Me encantaban esos programas de más de 2 horas. Pero bueno, vuestras razones tendréis. De cualquier manera se agradece escucharos de nuevo. Un abrazo.

Imágen de usuario
X@2

muy buena idea. tambien estaria bie un super toma pa ke tengas con los 17 puntos de la agenda 2030

Imágen de usuario