iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By dalepunkidale dalepunkidale
Dale Punki Dale #286 - Entrevista a Cordura

Dale Punki Dale #286 - Entrevista a Cordura

3/2/2025 · 02:04:18
0
155
0
155
dalepunkidale Episode of dalepunkidale
Support

Description of Dale Punki Dale #286 - Entrevista a Cordura

En el programa del 02/03 nos hemos deleitado con los siguientes grupos:

- Söt - Reaprendiendo
- Censurados - Música
- Whatever! - W.O.T.S.
- Stenched - Ectasy Through Pestilence
- Flying Ladies - Oscuridad
- Phrenelith - Lithopaedion
- To The Burial - Awakening
- Cosmophage - Devourment Of The Ur-Plagued
- Celia es Celiaca - La Solución al Problema
- Seznaus - Matamoscas y Escoria
- Duro - Creo que todo es mentira
- Sacramentos - Alma Errante
- The idiots - Tage ohne Alkohol
- Nervio - Gamberros
- Phantoms Of Future - Sometimes
- Manutebol - Besar la Lona
- El Último Tornillo - La barbacoa de José Bretón


En la sección de Ruido a Cargo de... esta semana han sido protagonistas el sello británico Me Saco Un Ojo Records.

Además tuve el placer de entrevistar a los bilbainos Cordura, que estaban presentando su nuevo trabajo, "Noche Eterna", sonaron, "Aflicción" y "Noche Polar".

Si queréis mandar una canción, alguna recomendación, cagarse en el locutor del programa, y un largo etcétera de cosas, podéis hacerlo por aquí o por mail: dalepunkidale@gmail.com

Recordar, es un programa que se emite en SOL Y RABIA radio www.solyrabia.com y que además tiene APP en
#Android e #iOS. Seguiremos sonando el lunes en Radio DMNT y #RadioArgayo, martes en Ovejas Negrax Radio Kolor Cuenca los Miércoles en Piratita Radio, viernes Radio Cruda y domingos en Radio Buñol TV y Radio Miraflores .

Read the Dale Punki Dale #286 - Entrevista a Cordura podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Siempre a los de abajo. Buenas noches, muy buenas tardes, muy buenos días. Soy Ángel Gallego y esto es Dale Punk y Dale, una semana más aquí en SWEAT y RADIO RADIO y a lo largo de la semana en diferentes radios del estado y fuera de este. Así que, ¿por qué no? Os las recuerdo. Los lunes estamos en Radio de Mente a las 7 de la tarde en México, a las 10 de la noche el mismo lunes en Cantabria en Radio Argallo, el martes en Oveja Negrax a partir de las 4 de la tarde, a las 5 en Radio Color, en la 106.2 FM, el miércoles en Piratitas Radio a las 12 de la mañana en Sonora, Guaymas, México, el viernes a las 9 de la noche en Colombia en Radio Cruda, el sábado en Portugal, en Lisboa, en Radio Utopía a partir de las 1 de la madrugada.

El domingo, antes de entrar aquí en SWEAT y RADIO RADIO estamos en Radio Televisión Buñol, Buñol, Valencia a las 107.9 FM. El domingo también, después de SWEAT y RADIO RADIO, en Radio Miraflores, en Miraflores de la Sierra a las 107.1 FM a partir de las 11 de la noche y en breve estaremos emitiendo también por Zaragoza en una radio libre de allí.

Cuando lo sepa os lo digo. Así que nada, ¿qué tal gente? Todo estupendo. Yo he dicho que a partir de ahora en mi vida es como los cuentos de hadas alemanes. Y os diréis, ¿por qué dices esto, Angélico? Porque por lo visto en los cuentos de hadas alemanes, a las hadas las queman. Así estoy yo todo el puto día. Así que empecemos con el programa de esta semana. Que además hoy tenemos entrevista con CORDURA, que vienen desde Bilbao presentando su nuevo disco Noche Eterna.

Y la primera banda que os traigo es una banda que me recomendó mi querido Iván de Cebolla Records, que hoy no sé qué estará haciendo. Si limpiando, si cocinando o haciendo cualquier otro que hace de la casa, ¿no? Así que una banda que creo que vienen desde Lleida si no mal recuerdo, presentando este último trabajo que se llama Cremao Tots. Se llaman Sots. Y este tema en castellano se llama Reaprendiendo. ¿Lo he dicho? Dale punky, dale.

Comments of Dale Punki Dale #286 - Entrevista a Cordura
This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!