Dame Rueda Semanal 25 - Ducati Desert X - Vacaciones en moto
  • 16/05/2022
  • 2236
  • 40
  • 23

Dame Rueda Semanal 25 - Ducati Desert X - Vacaciones en moto

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Dame Rueda Semanal 25 - Ducati Desert X - Vacaciones en moto description

viajes motos mecánica vacaciones ducati


This audio is liked by: 40 users

Comments

Imágen de usuario
Kando

música para nuestros oídos. cremita fina. jajaja

Imágen de usuario
Kando

a toda persona que alguna vez en su vida que va mejor en una bicicleta que en una moto o que llame MOTO a algo electrónico, no se merece ningún respeto. jajaja

Imágen de usuario
argi

para cuando Salsa GP???

Imágen de usuario
Malkut

Sobre las motos chinas tengo que deciros que se nota mucho que hablais desde el desconocimiento. Primero de todo creo que debeis distinguir las motos chinas de marca blanca de las MARCAS Chinas. La de marca blanca no son malas motos pero no tienen el mismo detalle de exclusividad y todo eso. vease que Macbor en Inglaterra es Terra o algo así, y son las mismas motos con otros colores. Luego está, por ejemplo, Zontes, qur es una marca original y que hace motos de mucha calidad y muy equipadas, que si las comparas sus rivales en potencia son mucho mejores en calidad/precio. también esta CFMoto, que usa mecanicas Kawasaki y ya estan sacando modelos 800 miy pintores, y que no son copias. Sobre todo os pediría que probaseis alguna de estas marcas y nos contéis vuestra opinión entonces. Saludos y seguid asi!!!

Imágen de usuario
Isaac Jornet

Buenas Dame-ruedistas! Me encanta saborear vuestro podcast a lo largo de la semana, cada mañana mientras paseo a mi perro, antes de coger mi triumph para ir al trabajo. Disfruto de todas las secciones y del dinamismo que le dais a cada podcast, solo tengo un pero, creo que le dedicáis poco espacio al motorista urbanita, a aquel que disfruta usando su moto para acudir al trabajo o estudios y particularmente a todo lo relacionado con las motos eléctricas. Al principio del programa de hoy habéis hablado brevemente sobre motos eléctricas, os ha parecido interesante una propuesta de un fabricante que monta baterías extraibles. A ese respecto me sorprende que no le dediquéis algún día tiempo a hablar de Silence, marca de aquí que ha puesto miles de motos eléctricas en la calle. Muchas gracias por vuestra dedicación, os escucho desde los primeros programas y ofrecéis un podcast excelente! Muchos ánimos y seguir adelante!! Isaac, desde Santa Coloma (Barcelona)

Imágen de usuario
Jose Jesus Martinez Sanchez

bajo mi humilde opinion, el señor pere navarro ha decidido acabar con la movilidad en general. Ni coches, ni motos, ni burros, ... bueno, burros si, y el primero de ellos diciendo que hacer sin tener ni idea. Yo lo del limite de velocidad para ahorrar lo veo una gilip... porque puedo ir a 110 en 3ª gastando 15 litros a los 100, o en 4ª , o en 5ª porque puedo y mi dinero es mio y decido como gastarlo. No funcionó antes, y es una idiotez. Pero lo que no es una idiotez es que si limitamos la velocidad maxima de la via, podemos multar y recaudar mas y mejor ya que los limites son mas estrechos. Y ya para terminar, la estadistica está al servicio de quien la pide y la paga ( y no digo nada mas).

Imágen de usuario
XLuis Angel Bubba

Os superais día a día. Habéis subido mucho la calidad del podcast. Grandes secciones con grandes personas.

Imágen de usuario
Road Ahead....

Hola amigos dameruedistas. Aunque escucho todos los episodios, desde el primero que hicisteis, rara vez suelo escribir en los comentarios. En el último que escribí, hace ya muchos meses ( cuando comentabais los resultados de motoGP) no se si lo recordaréis, os informé de que cada vez que decíais "doceavo, catorceavo" etc... moría un gatito en Instagram. Recuerdo que lo nombrasteis en el siguiente capítulo, corrigiendo el error en los sucesivos. Pero,lamentablemente, tengo que daros una mala noticia: Otros dos gatitos han muerto en Instagram cuando Ramón ha dicho las ediciones que posee del Arias Paz. Lo siento, os lo tenía que decir. Espero hayáis captado el tono irónico y no os enfadéis, no va en serio. Yo también soy un friki de la mecánica y tengo de mi época estudiantil la edicion cuadragesimoquinta (cuarentaycincoava para Ramon) del Arias Paz de automoviles, de 1982 y la edicion trigesimotercera (trentaitresava para Ramón) de 2005 del de motocicletas, y me han servido muchas veces de libros de consulta. Es una buena recomendación. Por cierto, a mí también me gustan los episodios largos. Paso muchas horas al volante y un episodio de tres horas o más me da mucha alegria. Estáis haciendo un buen trabajo. Muchas gracias. ROAD AHEAD....

Imágen de usuario
Anónimo

Os he conocido recientemente y me he enganchado a vosotros! y hablando del capítulo de hoy... soy de los que disfrutan de las largas tertulias (me hacéis mucha compañía) y de los que siempre saludan a todo aquello que lleva dos ruedas! (que respondan o no es problema de ellos!) V's desde Málaga.

Imágen de usuario