

Description of DE CASA EN CASA 29-12-23
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Radio galilea se sostiene con el aporte de los oyentes tu ayuda económica nos permite continuar en el aire y ampliar el proyecto ingresando a triple doble ve radio galilea punto com puntuar podéis elegir tu modo de sumarte muchas gracias en radio galilea llegan buenas noticias de los mensajeros del amor quién dijo que todo está verde yo vengo a ofrecer mi corazón de casa en casa a sangre que se llevó el río yo ofrecer mi corazón okay todo está perdido yo vengo ofrece el corazón los sueños de aquel galileo marginal siguen ardiendo todavía de casa en casa mi novio está metido en albero no tiene pino nylon y mi ha con el calor y um sí olor a sidra yo todos los hombres fotos mi tierra caliente y mi muy buenos días querida gabriela fernando mariano celina y querida comunidad de galilea lo que alimenta con boca agradezco lo convivido desde estas mesas redondas y el compartir de hoy es con un pie en el estribo de del veinte veinticuatro nunca así a través atravesando ese umbral de de año viejo año nuevo cada cambio de año es un poco vivenciar la la linealidad y la ciclicidad del tiempo como dos condimento que están en el mismo pan de la vida la linealidad de lo que continúa y la ciclicidad de aquello que se agota o finaliza inicial ndose algo distinto algo nuevo la linealidad de enormes desafíos que atravesamos que no se van a quedar en el veinte veintitrés sino que nos vamos a cargar con eso este enormes desafíos en el veinte veinticuatro ahí van a estar no va a ser un año nuevo con desafío viejos y también viviremos la ciclicidad del tiempo ver que nada es permanente todo ciclo tiene un inicio y un final y esto no vale para el año calendario sino vale para todas las cosas de la vida que como dice santa teresa todo pasa todo pasa de teresa que completito sería nada te turbe nada te espante todo pasa dios no se muda la paciencia todo lo alcanza quien a dios tiene nada le falta sólo dios basta ah esto no lo entiendo como un placebo espiritual para justificar la resignación o a entender que los cambios van a abrir sin mí sin mi participación lo entiendo















Comments of DE CASA EN CASA 29-12-23