
DE CASA EN CASA VEN ESPIRITU SANTO

Description of DE CASA EN CASA VEN ESPIRITU SANTO
Al cumplirse el día de Pentecostés, estaban todos juntos en el mismo lugar. De repente, se produjo desde el cielo un estruendo, como de viento que soplaba fuertemente, y llenó toda la casa donde se encontraban sentados. Vieron aparecer unas lenguas, como llamaradas, que se dividían, posándose encima de cada uno de ellos. Se llenaron todos de Espíritu Santo y empezaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía manifestarse.
Residían entonces en Jerusalén judíos devotos venidos de todos los pueblos que hay bajo el cielo. Al oírse este ruido, acudió la multitud y quedaron desconcertados, porque cada uno los oía hablar en su propia lengua. Estaban todos estupefactos y admirados, diciendo:
«¿No son galileos todos esos que están hablando? Entonces, ¿cómo es que cada uno de nosotros los oímos hablar en nuestra lengua nativa?
Entre nosotros hay partos, medos, elamitas y habitantes de Mesopotamia, de Judea y Capadocia, del Ponto y Asia, de Frigia y Panfilia, de Egipto y de la zona de Libia que limita con Cirene; hay ciudadanos romanos forasteros, tanto judíos como prosélitos; también hay cretenses y árabes; y cada uno los oímos hablar de las grandezas de Dios en nuestra propia lengua».
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
En Radio Galilea llegan buenas noticias de los mensajeros del amor De casa en casa, los sueños de aquel Galileo marginal siguen ardiendo todavía De casa en casa Señor está siempre en peligro Querida Comunidad Galilea, estando en vísperas de la fiesta del Espíritu Santo se me viene la imagen de cada uno sentándonos alrededor de la gran fogata de la Palabra de Dios y donde cada uno reencendemos nuestro propio leño interior y después nos comunicamos en calor de hermandad lo que el Espíritu nos regala para cuidar y preservar la vida que hoy día se encuentra tan amenazada, ¿no? Y vamos a escuchar un bello episodio que el evangelista Juan colocó en el centro del capítulo 20 donde él narra todos los hechos sobre la resurrección de Jesús y se trata de los versículos 19 al 23 de este capítulo Y le pedimos al mismo Espíritu que nos abra el corazón para escuchar atentamente la Palabra Era el atardecer del primer día de la semana Los discípulos estaban con las puertas cerradas con cerrojos porque después de la muerte de Jesús les tenían miedo a los judíos De pronto Jesús llegó y se puso en medio de ellos y mientras les mostraba sus manos y su costado les dice, la paz esté con ustedes
Comments of DE CASA EN CASA VEN ESPIRITU SANTO