iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By LA BRÚJULA DEL CORAZÓN LA BRÚJULA DEL CORAZÓN
De la interioridad de la materia a la interioridad del ser: una mirada cuántica de la vida

De la interioridad de la materia a la interioridad del ser: una mirada cuántica de la vida

3/1/2020 · 01:39:40
8
20.7k
8
20.7k

Description of De la interioridad de la materia a la interioridad del ser: una mirada cuántica de la vida

Dirigido por Susi Lizón: Psicóloga Sanitaria y Sofróloga.
Intervienen:
Jordi Ortega, Dr. en Sociología y Política, filósofo, profesor en la Universidad Politécnica de Cataluña y escritor en el blog de la Vanguardia. Hablaremos con él, entre otras cosas, sobre cuáles son las principales implicaciones filosóficas del nuevo modelo de la Física Moderna con respecto a la concepción del mundo y del hombre, frente al modelo antiguo de la Física Clásica de Newton y, veremos también ,cuáles son las principales repercusiones del nuevo modelo en la sociedad, en la salud y en la cultura.
Rafael Solans,Dr en Medicina y Cirugía, Sofrólogo, miembro de la Academia de Sofrología Caycediana de Barcelona, autor del libro “Resetea tu vida con 9 sencillos ejercicios de Sofrología” nos va a hablar, entre otras cosas, de la Consciencia a la luz de la Física Cuántica, de la función que ejerce el cerebro y de los agentes creativos de la consciencia.
Lorena Mas,Astróloga Psicológica y Coach, abordaremos , entre otras cosas, la relación que existe entre la Astrología y la Física Cuántica,hablaremos sobre el principio de la Sincronicidad y veremos cómo podemos vivir en el día a día la relación entre la materia y la psique.

Comments of De la interioridad de la materia a la interioridad del ser: una mirada cuántica de la vida

A
We recommend you
Go to Mind and psychology