

Description of DE LA NOCHE AL DIA9.00 A 10.00 200625
Espacio de contenido informativo bajo la dirección de la periodista Eugenio González "De la Noche al Día" De lunes a viernes de 6:30 a 10.00 de la mañana.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
De la noche al día, Eugenio González.
El Bacilón siempre viene muy bien, pero hay días, no sé si coincidirán conmigo, ustedes, los oyentes, que hay días donde en el Bacilón, como que el cuerpo te pide más Bacilón que otros días, ¿no? Y hoy es un día de esos que particularmente a mí el cuerpo hoy me pide Bacilón, mucho, mucho Bacilón.
Caco Cenantes, muy buenos días Caco.
¿Qué pasó? ¿Qué pasó? ¿Cómo estás? ¿Bien? Bien, bien. Aquí, tranquilito, esperando.
Y a ti el cuerpo hoy te pide Bacilón, mucho, poco, regular.
¿Estás de acuerdo conmigo en esto, Caco, que a veces el cuerpo pide más Bacilón que un día más que otro? A mí me lo pide todos los días.
Sí, todos los días.
Sí, yo eso lo tengo permanente. A mí me quita el Bacilón y ya no soy yo.
Entonces, yo lo asumo como una cosa que tengo que vivir todos los días.
Ah, bien, perfecto. Bacilón todos los días con la misma dosis, no dosis alta, de Bacilón todos los días.
Sí, sí, sí.
Luis Morera. Luis, buenos días.
Hola, buenos días.
¿Qué tal? ¿Cómo estás? ¿Muy bien? ¿Qué tal? Muy bien, sí.
Y, claro, yo quería preguntarle a los cuatro esto del Bacilón, de la tasa de Bacilón diaria que ustedes necesitan, porque yo decía que hoy necesito especialmente mucho Bacilón. Luis, ¿tú eres como Caco que todos los días necesitas Bacilón o hay días que necesitas más que otro? El Bacilón es buena medicina.
¿Buena medicina? ¿Siempre? Sí, siempre.
¿Y en dosis alta? Cuando se vive, bueno, tampoco sin pasarse todo el día, también un descansito, pero para poder contrastar, es bueno un ratito contigo de visión y eso, y después Bacilón siempre.
Cuando me reúno con los colegas, con la gente de mi grupo, nos reímos siempre.
Es nuestra norma el Bacilón.
Perfecto.
Olga Serpa. Olga, buenos días.
Buenos días, Eugenio.
Y tú, ¿con el Bacilón qué necesitas? ¿Medio kilo? ¿Un tres cuartos kilos de Bacilón? ¿Cinco kilos de Bacilón al día? Cuarto y mitad. Cuarto y mitad.
Por lo menos un poquito todos los días.
Pero no sé si coincides conmigo en esto, Olga, que hay días en los que el cuerpo dice venga, hoy sí quiero más Bacilón del normal, ¿no? El cuerpo me pide hoy más Bacilón.
Sí, claro que sí, hay días que está...
A mí me pasa como a Luis, sobre todo cuando me junto con la banda y todo eso, todo lo que no es trabajo normalmente es Bacilón.
Bacilón.
Todo lo que no es cuando estamos ensayando, cuando estamos tocando, todo lo demás que hay alrededor, el 99% de las veces es puro Bacilón.
¡Puro Bacilón! Y eso es una maravilla porque es puro Bacilón, eso ayuda a vivir.
Sí, sí, sí, puro Bacilón.
Chaco Melián, muy buenas, ¿cómo está usted, caballero? La familia, bien, bien, ahí escuchándolo con el Bacilón, pero oye, y también dice la canción, cha, cha, cha, qué rico, cha, cha, cha, y no sé, ¿hay que bailar cha, cha, cha? También, también, también, también.
Pero a mí también me pega que tú también eres de Bacilón a diario, ¿no? Sí, porque bueno, yo creo que el Bacilón conlleva al estado de ánimo, ¿no? Ver feliz al que tienes al lado y estar tú bien, yo creo que siempre con una sonrisa interna, siempre.
Y luego, como dicen los amigos, sobre todo cuando estamos ahí en los ensayos, es que eso después, cuando estás ensayando con alegría, con Bacilón, repercute a la hora del concierto y estamos todos tan felices.
Y esas son las cosas sin querer.
Por tanto, un par de kilos de Bacilón al día, ¿no? Muy bien, muy bien.
Bueno, pues se suma ya, me pongo firme, serio, el director de la casa, Bayer Trujillo, director, buenos días.
Buenos días, don Eugenio.
Está autoocupado.
Que estamos hablando del Bacilón, le estoy diciendo yo a ellos cuatro y a los oyentes que hay días que el cuerpo te pide como más Bacilón que otros días, ¿no? Como el de hoy.
Hoy, hoy me pide, hasta el momento me pide hoy mucho Bacilón.
Hoy me pide Bacilón.
¿A ti te pasa igual o no? Es que ya les explicaste, que empezaste la mañana un poquito ajetreado.
Y me están echando la bronca los oyentes, pero bueno.
¿Por qué, por qué? Porque yo sé que no, claro, porque estoy, ahora lo cuento, que no he leído los mensajes, que no sé qué, que es que hoy no he dado pa' más.
Hoy no he dado pa' más.
Entonces, pero claro.
Tenías mucha plancha.
Lo contamos, lo contamos.
Buenos días, chicos, eh, a todos.
Primero que nada.
Buenos días.
Que llegamos hoy a la, llegamos porque C. Castro y yo llegamos hoy muy pronto, porque nos toca madrugar más que el resto, llegamos como a las cinco menos cuarta de la mañana, y cuando llegamos nos dejamos.
Comments of DE LA NOCHE AL DIA9.00 A 10.00 200625