
Description of DE TAQUITO CON MARINO - lunes 17 de febrero de 2025
Programa deportivo de amplia sintonía, emitido desde Cali, Colombia, por M3 Stereo, emisora online, de lunes a viernes a partir de las 12 meridiano.
Dirige: Marino Millán
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Marino Millán, mucho más que un comentarista.
Y sigo en el área.
Millán, Marino.
Ha llegado la hora, se parte el día de Taquito con Marino Millán.
A partir de este momento la farándula, la política, el deporte y los temas de actualidad nos ocupan.
Marino Millán, el comentarista más agradable a su oído.
De Taquito con Marino Millán, para pasarla bueno.
De Taquito con Marino Millán, se siente la diferencia.
Bienvenido.
Marino Millán, mucho más que un comentarista.
Y sigo en el área.
En 14 minutos estamos abriendo un riquísimo tinto de café y le arroja calidad certificada.
Y le entramos a la segunda parte a nombre de EgoSex, no se olvide EgoSex.
Para solucionar todos sus problemas.
Inapetencia sexual.
Difusión eréctil.
¿Qué tal eso? Sí, todos los achaques que van apareciendo con el paso de los años.
Todo esto con EgoSex.
Marque ya el 602-441-0101 o el celular 310-441-4444.
Y por 39 mil pesitos se lo llevan a la puerta de su casa.
Y póngase a gozar de una manera espantosa.
Bueno, reanudamos como de costumbre con el médico César Augusto Aria.
Médico, bienvenido, buenas tardes.
Tema del día, le escuchamos.
Buenas tardes, Marino.
Después de muchas noticias y correcciones, se jugó por fin en el Pascual Guerrero y a puerta cerrada el encuentro América-Santa Fe, que no habría pasado de ser uno más de calendario si no se tratase de la puesta en escena del publicitado debut de Juan Fernando Quintero.
Era lógico que pasase así, porque un negocio de 6 millones de dólares siempre genera expectativa.
Excluyo para este comentario inicialmente el resultado de 2-0, porque quiero centrarme en las expectativas que indudablemente giran en la mente del hincha con la llegada del 8.
Lo primero es no apresurarse sacando conclusiones precipitadas después de apenas 90 minutos, pero lo visto se alcanza para hacer algunas proyecciones.
La primera conclusión es que el equipo Escarlata gana con la presencia de Juan Fer.
Primero, tiene a alguien que asuma definitivamente un liderazgo en la cancha, en la parte creativa hablo desde el punto de vista futbolístico, claro está.
Segundo, se genera un aumento de posibilidades para el trámite del partido, con los cambios de frente, los balones filtrados, los cobros de tiro libre y en general de pelota quieta, da opción de que otro referente como Vergara pueda abandonar esa franja prisionera de la izquierda y ser más colectivo.
Y coloco como premisa el no precipitarse en los conceptos, porque desde luego faltarán muchos entrenos y partidos para poder dimensionar la repercusión de su llegada al equipo del Polilla.
Hizo presencia también el peruano Ramos, dejando buenas sensaciones como dicen los del ciclismo.
Tiene movilidad, también técnica, define con criterio y para que nos anticipemos a quienes quieran compararlo con Holgado, hablamos de dos jugadores completamente distintos.
Ramos tiene más pinta de nueve que el argentino, cuyas virtudes pasan por ser un futbolista con otras alternativas tácticas.
Y para que Dubán, teniendo en cuenta la condición técnica suya, no quede a la sombra de Juan Fernando, es necesario que se asocie más con él, pues cada uno acampando en una franja del campo lo que hacen es diluir su potencial individual y restarse beneficios colectivos.
Cuando se dio la noticia de la llegada de Quintero a América, recuerdo que le pregunté a Marino a quién le va a pasar la pelota, porque en la famosa data llevan la cuenta del número de asistencias, pero el pase es relevante si alguien lo convierte en algo, de lo contrario es un paso más.
Asistencias sin finalizaciones no significan nada.
Fueron dos tiempos diferentes el primero y el segundo, pues en la primera fase el cuadro santafereño dio la impresión de que haría más dificultades en el trámite a los Escarlatas, pero el gol local le madrugó al segundo tiempo y Holgado, quien sigue demostrando en las celebraciones por los que pidieron su salida, consiguió el primero con una salida muy buena.