iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By aml albajara DE TUPELO A MEMPHIS
De Tupelo a Memphis 98.Tour 23. Las Vegas 15. Tour 24

De Tupelo a Memphis 98.Tour 23. Las Vegas 15. Tour 24

Description of De Tupelo a Memphis 98.Tour 23. Las Vegas 15. Tour 24

De Tupelo a Memphis 98
Tour 23. Las Vegas 15 . Tour 24
https://www.tupeloamemphis.com

Finales de Noviembre de 1976 Elvis Presley sigue con sus giras que va a realizar con un cambio importante con respecto a las anteriores. Elvis está más animado y más seguro, por esta razón sus espectáculos son mucho mejores. Aunque su relación con Linda Thompson termina, comienza otra relación con una joven llamada Ginger Alden, que le va a ilusionar y esto provocará en el más entusiasmo en sus shows.
Tanto la prensa como sus fans aprecian un notable cambio en él, aunque durante su 15 Temporada en Las Vegas de nuevo va a estar variable. El año finaliza con éxito y con fuerza, en su Tour 24 vuelve a cantar como años atrás , demostrando que sigue manteniendo una voz excepcional y un don inigualable.
Es evidente que Elvis puede hacer buenos Conciertos y mantenerse en alza durante una semana, pero se cansa y se trastorna cuando es más tiempo. Es muy posible que si las Giras que hubiera realizado fueran cortas y un poco espaciadas, Elvis hubiera retomado su viejo humor y habría dejado de ser criticado por la prensa.
Todavía era un cantante maduro, su voz tenía esa experiencia y sensibilidad que podía hacer estremecer a su público. Pero no se estaba cuidando lo suficiente y la elección de sus giras también descuidaría su salud.
Durante sus actuaciones en el Hotel Hilton , el Coronel Parker no estaba calibrando la fuerza de su cantante y estaba preocupado porque decía estaba sin control.
Pero había muchas circunstancias que le estaban afectando como el exceso de fármacos, la preocupación por su padre que había sido ingresado y sus inquietudes personales. El tener una nueva novia ayudaba pero también perjudicaba porque Elvis estaba obsesionado con ella y no quería que se alejara de su lado.
Todo está por desencadenarse a medida que pasa el tiempo.
"Siguiendo el Camino de el Rey..."

Toda la información de nuestro programa en nuestra página web. https://www.detupeloamemphis.com
Creado y presentado por Ana Albajara

Read the De Tupelo a Memphis 98.Tour 23. Las Vegas 15. Tour 24 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

De tu pelo a veces elvis presley elvis presley el rock and roll el rey del rock and roll el hombre el mito el mito la labor soy pájaro y estás en el programa de tupelo a menfis y estamos viviendo la historia porque estamos siguiendo el camino del río toda la información de nuestro programa podéis conocerla a través de nuestra página web www punto de tu suelo menfis punto com o a través de las redes sociales en facebook instagram y twitter nos trasladamos en el tiempo y a través de la historia queremos conocer más allá de su música su vida su filmografía todo lo que acontecía en cada momento el programa está realizado y dirigido por nos bajarán y el guion se basa en la extensa bibliografía de la cual sacamos nuestras propias reflexiones queremos conocer a través de esto más al hombre al mito su legado en definitiva estamos hablando de elvis presley el rey del rock and roll dientes de elvis no vi nada nada es difícil ayudar cuando se quiere recibir esa ayuda es imposible hacer cambiar a quien no quiere dejarse aconsejar es improbable salvar a quien se sume poco a poco en su condena a pesar de los buenos momentos las risas del entusiasmo todo parece llevar una sentencia unida nuestro camino ese que hemos trazado día a día sin pensar en lo que llegará inevitablemente si no frenamos nuestros pasos y se siente soledad inseguridad porque los que nos acompañaron en los buenos tiempos sienten dolor y lástima y se cansaron de tender la mano tal vez pueden surgir ilusiones nuevas mur o situaciones felices pero el trasfondo no deja de aflorar cuando sentimos que la verdad los datos finales de mil novecientos setenta y seis elvis presley tiene una subida de ánimo porque de nuevo sentí ilusión por un nuevo amor pero nuestra bien y sigue con tantos altibajos que aún que sus actuaciones mejoran sufren una vez su mal humor es su cambios repentinos aunque la voz vuelve a hacer vibrar los corazones sus personas más queridas no pueden o no saben ya cómo evitar esa lenta sentencia que cada vez se acerca más elvis presley el hombre el mito el rey no recuerdo espero eh

Comments of De Tupelo a Memphis 98.Tour 23. Las Vegas 15. Tour 24
This program does not allow comments.