

Description of El Debate - Temp. 05 Ep. 26: FC Bayern vapulea al Leverkusen en Champions
El 3:0 del FC Bayern München al Bayer Leverkusen calienta la mesa de Mi Bundesliga. José I. Araoz, Tomás Incze, Blas Díaz y Cata Beltramino discutirán sobre todo lo que ha dejado el primer enfrentamiento por los octavos de final de la UEFA Champions League: ¿en qué falló Leverkusen?, ¿en qué acertó FC Bayern?, ¿cuánta responsabilidad tienen Xabi Alonso y Vincent Kompany en el resultado?, ¿la serie ya está definida? Todas las respuestas serán (o tratarán de ser) respondidas en este programa.
Viví todo el fútbol alemán en Mi Bundesliga 👇
https://mibundesliga.com/
https://twitter.com/mibundesliga
https://www.instagram.com/mibundesliga/
https://www.facebook.com/MiBundesliga
https://www.youtube.com/c/MiBundesligacom
https://www.twitch.tv/mibundesliga
https://open.spotify.com/show/7eggmyVXEoZbOtCWmP9JqS?si=22228baee73846da
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Jalo, jalo, bilcomen al debate de mi Bundesliga donde todas las semanas ya nos estamos encontrando no a debatir sino a tirarnos eh sillazos por todos lados, a chicanearnos, y a reírnos un poco con nuestro querido fútbol, pero antes de hablar del partido al cual todos ustedes vinieron a escuchar, porque yo los conozco a todos ustedes y dijeran, oh, la semana, bueno, antes de eso tengo que ir a presentar a los protagonistas del show, porque este ya es, ya no es eh el podcast de del análisis, ya esto es el show, así que voy a ir a saludar en primer lugar a mi querido amigo Tomás Siense que en el día de ayer ha pasado el peor día de la historia de la humanidad. Literalmente se lo dije a mi novia, es el peor día de que se murió mi viejo, o sea, con eso voy a arrancar el programa del día de hoy. No, no, no, no.
Básicamente, pésimo, lo voy a suavizar, pésimo día, pésimo, pésimo, incluso más allá de de lo que fue el partido que es para la frutilla del postre, pero igual, como se dice en la jerga de Twitter, toca mamar, así como en su momento a Cata le tocó el año pasado venir después de la goleada en el Bahía de Hena, bueno, ahora toca poner la carita en este momento y tirar las culpabilidades de a los que le toca recibir culpabilidad por lo que fue el desastre de ayer, pero bueno, lo mío va a ser casi como una rocola, porque como tengo tanto para hablar, pero no tengo ganas de hablar, sinceramente, les voy a pedir simplemente que cuando quieran hablar de un tópico, meten la la moneda en la rocola y yo arranco, y yo arranco y trataré de hacerlo lo más extenso posible, porque si no hacemos dos horas de programa y no, no tiene sentido. ¿Cómo le va señor Cata? Me prefiero que, me prefiero que considerablemente mejor.
A ver, tampoco es muy difícil, ¿no? Claro, no, no, no fue tampoco ni el mejor ni el peor día de mi vida, que mi equipo no estuviera involucrado en lo que tiene, pero sí que un poco decepcionado por, por cómo fue todo, creo que todos esperábamos un partido mucho más reñido de lo que fue, y al final no fue reñido porque el Leverkusen se hirió a sí mismo, no por, no por otra cosa.
Entonces, un poco sin más.
Bueno, ahora saludamos a la contracara del debate. La persona que está saltando por los aires, ¿cómo le va, señorita Cata Beltrami, no? Y ya me tocaba a mí una vez, por lo menos. Buah. ¿Qué? Bueno, bueno, bueno. Bueno. Y en partidos del Leverkusen. Chao, chao, eh.
Que viene la campeonadora siempre. Felicitaciones por la Champions, ¿eh? Ya, ya está.
Esperá. Cerramos. Ya está.
Madre mía. Terminamos. Terminamos el debate. O sea, por una vez, el fan del Bayern, bueno, la fan del Bayern está contenta porque el resto del año no, no, no, no hay motivo para. Ya, ya, ya.
Bueno, a ver, lo malo que es tu equipo, igual tampoco es problema mío, yo tengo otros estándares, puedo estar erogando otras cosas.
Ya, bueno. Yo estoy muy bien.
Yo, yo, yo es lo de siempre, se elige, la gente se hace del equipo que gana porque gana.
No, no, no, no, no. Hoy la gente se hace. No era momento.
La gente se hace de un equipo por burlarse, no sé qué es más, más digno en tus libros, por burlarse de un amigo, no sé si es la mejor razón del mundo, pero.
Sí, si es del Real, si es del Real Madrid, sí. Eso va conociendo. Sí, igual yo debo decir que después del 3 a 0 no estuve ni cerca de tan enojada, o sea, yo salí riéndome del bar en el que vimos el partido porque no podía creer lo que había pasado. Yo la pasé mal después, ya marzo, abril, el 3 a 0 para mí fue como OK, está bien porque totalmente merecida la derrota.
Así que me parece que vos la estás pasando peor. Yo la verdad que no esperaba tampoco un partido tan, no sé, superior del Bayern, pero sí esperaba en los últimos días.