Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Demon The Descent - Cuarentena (20 de 20) description

mundo de tinieblas partida de rol michel gonzalez Demon The Descent Chronicles of Darkness


This audio is liked by: 3 users

Comments

_('Imágen de usuario')
kikuo

Gracias por este tiempo, a ti Michel y los jugadores que al final se dejaron llevar por sus bajos instintos pero bueh, cuando probaron el poder ya no lo soltaron xD, espero escuchar más relatos del Dios maquina, y pendiente de nuevo contenido en tu canal, felices fiestas y pásenla genial

_('Imágen de usuario')
Ingwee

Muchas gracias por esta campaña. A los jugadores que me he reído mucho durante toda ella y con el final (no haré espoilers) y a Michel que la ha dirigido maravillosamente. Ahora a esperar lo que subirás a continuación (Night below ejem ejem)

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Cortador de Podcast (Videojuegos)

El Cortador de Podcast (Videojuegos)

Todo sobre videojuegos. Si no tienes tiempo de escuchar todos los podcast y todos los vídeos sobre videojuegos, no te preocupes. Yo sí. Y aquí subo todo lo que pienso puede ser de tu interés. Y encima gratis, ¿Qué más quieres?

La Hora Otaku Podcast

La Hora Otaku Podcast

Bienvenidos al primer podcast Español centrado en la temática Manga, Anime, y todo lo relacionado con Japón, esperamos que lo disfrutéis y con vuestros comentarios nos ayudéis a hacer de LHO tu podcast!

Saltycast

Saltycast

El programa Mexicano de un trío de sujetos fans de los juegos de pelea.

ScoreVG

ScoreVG

Un podcast centrado en los video juegos; donde seleccionamos música y hablamos del software, su génesis y anécdotas, así como algunos datos técnicos. http://score.vg


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información