iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By lavozdepuertollano Podcast de lavozdepuertollano
Deportes COPE Puertollano Martes 13 de Mayo de 2025

Deportes COPE Puertollano Martes 13 de Mayo de 2025

5/13/2025 · 20:00
0
35
0
35

Description of Deportes COPE Puertollano Martes 13 de Mayo de 2025

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, esta ocasión, con entrevista a David Hervás Valdivia, leyenda y emblema del fútbol en Puertollano que el pasado domingo, “en su Cerrú” jugaba su último partido como futbolista

Read the Deportes COPE Puertollano Martes 13 de Mayo de 2025 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Hola soy Paco González, te invito a escuchar el deporte aquí en COPE Puerto Llano todos los días, el deporte local, con el gran Fernando Romero, todos los días de lunes a viernes a la 1 y 10. Un abrazo.

Y suena, la sintonía del deporte, estamos a martes, 13 de mayo, le saluda Fernando Romero y hoy es una entrevista especial porque tenemos invitado especial, porque visita nuestra casa pues un tal, no sé si les va a sonar un tal, David Hervás Valdivia. A lo mejor ya por lo de Valdivia le va sonando un poquito más. Bueno, pues está claro que hoy estamos de enhorabuena porque visita COPE Puerto Llano un grande, como es el eterno capitán.

El complejo industrial de Repsol en Puerto Llano te ofrece la información deportiva.

Cuando pasas el balón al jugador desmarcado, cuando entregas el testigo a tu relevo, el compromiso con los demás crece. Repsol y su complejo industrial en Puerto Llano patrocinan las actividades deportivas para niños y jóvenes, porque para Repsol el deporte y la juventud van siempre de la mano. Repsol con el deporte y la cultura en Puerto Llano.

Pues con la canción optimista de Indras, me gusta hacer las entrevistas personales porque es canción optimista, porque yo siempre me quedo con el lado positivo de las cosas, porque yo siempre me quedo con la sonrisa en la cara y sobre todo con la nostalgia de aquellos tiempos vividos donde no sé si fuimos mejores, pero sí que es verdad que también lo disfrutamos mucho. Y hoy es un programa especial.

Tenemos con nosotros a David Hervás Valdivia, a nuestro amigo Valdi, que ha decidido poner a lo loco el punto final a su carrera deportiva y ha estado... bueno, la verdad, desde el segundo uno que le propuse que viniera a los estudios de COPE Puerto Llano a charlar un ratito con nosotros, pues fue un sí rotundo, no me lo puso ni difícil. Capi, buenos días. Buenos días. Que ni difícil me lo pusiste. Qué va, sabes que conmigo siempre te has portado muy bien desde bien pequeño y yo siempre agradecido de tu llamada.

Qué maravilla, qué maravilla. ¿Cuántos años? ¿Cuántos años, hijo? ¿Te habrás puesto a decir? Pues es que has jugado mucho al fútbol, niño. Sí, eso ya te digo, el domingo, ayer por la mañana, con la familia en casa que estábamos, pues eso, ya echabas la vista atrás. Como te he comentado, mirábamos páginas como la histórica de Deporte Llano, que era cuando estábamos en División de Honor, y lo que nunca había hecho de guardarme fotos viejas, las buscaba ahí y me pegué un par de horas buscando fotos viejas.

Te iba a decir porque en esa época se seguían todos los partidos del División de Honor y había muchos, muchos partidos y muchas fotos. Muchísimo. Nosotros había partido contra el Atlético de Madrid, ese año que fue histórico para nosotros, fotos con el mítico Ángel Zamora, una pasada, la verdad que ayer, me hinché a ver y a llorar. Sí, sí, es así, porque además cuando uno tira de esas imágenes, al final se le pone el nudillo en el estómago, porque es inevitable, ¿no? Y decir, ostras, es que, joder, es que, mira, mira dónde empecé, allí en el anexo del Sánchez Menor, jugando en División de Honor.

Totalmente, yo ayer, mira, yo no soy una persona de llorar, al revés, soy más bien, sé con ese sentido, pero ayer tenía las emociones a flor de piel y inevitablemente tiene los nervios ahí en el estómago y recordar esos momentos bonitos, yo creo que también es vivir, volver a vivirlos otra vez.

Porque fue quizás una de las etapas, porque has tenido muchas, es decir, después de 1.500 años jugando al fútbol, habrás tenido muchas buenas etapas, pero fue una de las más bonitas. Sí. La etapa de División de Honor. Sí, sí, rotundo, sí, sí, la verdad que División de Honor y la anterior de Nacional para mí. Para el ascenso, sí. Sí, para mí, no solo lo deportivo, lo personal me marcó mucho.

Esa etapa coincidí con Ángel Zamora, que para mí, a día de hoy, es lo mismo. Yo siempre lo diré, porque fue que me marcó no solo lo deportivo, que le di importancia, pero más en lo personal.

Supo marcarme hacia dónde podía ir, cómo tenía que comportarme, sobre todo en los aspectos personales con los contrarios, con mis compañeros y aprendí una burrada y a día de hoy intento aplicarlo, intento enseñárselo a los amigos, porque creo que Ángel Zamora en eso es el mejor y no me cansaré de decirlo, que en esa época él me marcó y los compañeros que tuve son espectaculares.

Sí, que fue una generación buenísima, fue un año mágico aquello. Yo lo recuerdo con un cariño también. Es complicado, tú te metes en División de Honor con todo gente del pueblo, que son amigos, que no es que compañeros, no, somos amigos, entrenadores del pueblo, asciendes, te mantienes, con los tres refuerzos que tuvimos desde aquí de Ciudad Real. Fue una pasada. Fue disfrutar a lo loco.

Comments of Deportes COPE Puertollano Martes 13 de Mayo de 2025

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Multisport