Desde el amor transformas (Rosamari)
Description of Desde el amor transformas (Rosamari)
Publicado en https://www.moralyespiritualidad.com/2022/05/desde-el-amor-transformas-rosamari.html
Transforma el miedo, míralo como un amigo, abrázalo porque está herido, nada temas, es como un niño. Se siente solo, está cautivo, ámalo, sólo el Amor le da cobijo.
Ese Poder que está en ti, da paso a la Verdad, transforma todo lo que toca, sin miedo a que va a pasar. Porque cuando estás en ti, el momento es presente, sin dar paso a otras ideas todo se torna coherente. Sin división en tu vida, ya que te haces consciente de todo aquello que pasa que te resulta evidente.
Cuando eliges que el Amor sea tu impulso y tu guía, se disuelve el temor, ya el miedo se desactiva, se suaviza la preocupación, todo se tranquiliza.
Si crees en el miedo le estás dando forma, te frena, te ata, es otra cosa. Pierdes energía, alimentas sombras, ves lo que tu mente quiere, confundes las cosas, le estás dando fuerza y eso te ahoga.
Siente que está en ti y nada te controla, que todo está bien, cuando vives el ahora, porque así iluminas la pequeña sombra, bendices el juego y pierde su forma. Es desde el Amor que todo se transforma.
Recuerda: Puedes cambiar el pensamiento y crear algo diferente, que te una y te impulse sintiéndote coherente y escuchar la necesidad del que se siente impotente y sólo desde el Amor y la confianza latente puedes ir dando giros y unirte a la corriente de todo lo que es posible, el cambio es trascendente.
Puedes cambiar la actitud y volverte generoso, ser un poco más atento y pensar más en el otro. Que llora, que sufre y camina con mucho dolor en su rostro, con cansancio y con fatiga, está hablando a gritos, acompañarle en su ahogo.
Puedes soñar un mundo diferente, donde la Vida y la Paz sean el foco emergente, donde nada se dañe pues la Vida nos protege y sin tener que alterar lo que tanto enriquece.
Puedes cambiar todo lo que haga falta, pensar en el bien común y que nadie sienta cargas, porque entre todos podemos liberar toda la farsa y limpiar tanta mentira, poder mirar a la cara y sentir que el corazón es el único que habla.
Rosamari Ramírez del Cerro
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Alientos del alma por nuestras hermana rosa mari el título de hoy desde éramos transformas transforma y miedo míralo como un amigo abrazarlo porque está herido nada temas es como un niño se siente solo está cautivo a malo solo el amor le da cobijo ese poder que sentí da paso a la verdad transforma todo lo que toca sin miedo a que va a pasar porque cuando ésta sentí el momento presente sin dar paso a otras ideas otro sector de la coherente sin división en tu vida ya que te haces consciente de todo aquello que pasa que te resulta evidente cuando eliges que el amor sea tu impulso y lluvia se disuelve el temor ya el miedo se desactiva se suaviza la preocupación todas las se tranquiliza si crees en el miedo le estás dando forma de frena te ata es otra cosa pierdes energía alimentos sombras ves lo que tu mente quiere confundes las cosas le está dando fuerza y eso te ahogas siente que está en ti y nada te controla que todo está bien cuando vives el ahora porque así iluminar la pequeña sombra veintiséis el juego y pierde su forma es desde el amor que todos se transforma recuerda puedes cambiar el pensamiento y crear algo diferente que que una y te impulse sintiendo y coherente y escuchar la necesidad del que se siente impotente y sólo tres del amor y la confianza latente puedes ir dando giros y unirse la corriente de todo lo que es posible el cambio es trascendente puedes cambiar la actitud y volverte generoso será un poco más atento y pensar más en el otro que yo ahora que sufre y camina con mucho dolor en su rostro con cansancio y con fatiga estar hablando a gritos acompañarles su ojo puede soñar un mundo diferente donde la vida y la paz sean el foco emergente donde nada se dañe pues la vida nos protege y sin tener que alterar lo que tanto verte que hace puedes cambiar todo lo que haga falta pensar en el bien común y en que nadie sienta cargas porque entre todos podemos liberar toda la falsa y limpiar tanta mentira poder mirar la cara y sentir que el corazón es el único que habla de corazón a corazón por nuestra querida hermana rosa mari ramírez del cerro un fraternal saludo