Desilumínate con... Antonio Estela Frau

Desilumínate con... Antonio Estela Frau

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Desilumínate con... Antonio Estela Frau description

entrevista solidaridad sociedad activismo


This audio is liked by: 9 users

Comments

Imágen de usuario
Anonymous

Hola Maria....año 2022 que ha pasado con el tema? En donde vivo no he escuchado casos tan dramáticos... lo que no significa que no existan. Sin embargo me doy cuenta que para esos propósito de esos "filántropos" un objetivo fácil don los niños migrantes. todo esto es enfermizo!!!

Imágen de usuario
Hermes Cañizares

Hola María. Para cuando más trabajos y entrevistas tuyas?

Imágen de usuario
Anónimo

Que señor tan increíble, una historia tan dura y seguir tan humano, y pensar qué pasa en todos lados y poquísimos son tan valientes!!! Gracias Maria por compartir!!!

Imágen de usuario
Anónimo

Muchas gracias María!!!! Otra gran entrevista! Vivo en un país centroeuropeo y las cosas son similares. A una familiar le quitaron su hijo por ciertos problemas que tenía y ahora, aunque esos problemas ya no están, continuan sin devolverle al chaval. No se lo devolverán hasta que el "crio" peine canas...Hijos de perra!!! Si cuando yo era chaval les quitasen los niños a sus familias por lo mismo por lo que lo hacen ahora, casi todos los chavales a los que conocía no se hubiesen criado con sus familias. Y a saber cuantos tendrian cicatrices en el culo... Gracias una vez más!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Muchas gracias, la realidad cambia cuando se os escucha

Imágen de usuario
Urban Explorer

Esta es una triste realidad que todavia se mantiene oculta, esta pasando en todos los paises, pues claro esta, "ellos" utilizan las mismas estrategias "filàntropicas" para llevar a cabo sus malditos planes. Los niños son para mì, la fibra mas sensible en la sociedad y quizas si estos temas se les diera mas forward, mas vistas,... etc (entre nosotros los goyim) eso seria algo que ayudaria a despertar a la gente, asi la gente no entienda a profundidad otros temas sobre quienes son los que mueven los hilos del mundo.

Imágen de usuario
iñaki oruetxebarria

gracias, María. una pasada. me ha dejado tocado la entrevista y me alegro. Había oído hablar del tema a un chico que suele colaborar con d@b y con Mitoa, que no me acuerdo de su nombre. pero esto ha sido definitivo. qué tesón y humildad. gracias de verdad

Imágen de usuario