
DIARIO EN MOVIMIENTO 14-2-2025 Estrenos streaming segunda semana de febrero

Description of DIARIO EN MOVIMIENTO 14-2-2025 Estrenos streaming segunda semana de febrero
Como todos los viernes toca hablar del streaming de video, en este caso con los lanzamientos de esta semana y también algún avance de lo que esta por llegar para los próximos días. Un mes con pocas novedades realmente llamativas, mas allá del primer estreno de AppleTV+ con las producciones propias en España, que abre la puerta a nuevas series y películas hechas aquí.
Netflix
Una plataforma que esta constantemente lanzando nuevos títulos y que añade a su ya saturada parrilla un buen puñado de estrenos.12/02 Una muerte antes de una boda. Serie polaca. Cuando Maja trae a su prometido a casa, sus tradicionales padres deben superar sus prejuicios culturales en medio de una crisis en su fábrica de lácteos. ¿Ganará el amor?.
12/02 Luna de miel con mamá. Serie comedia francesa. Cuando su prometida lo deja tirado en el altar por su ex, a este joven no le queda otra alternativa que irse de luna de miel con su madre.
13/02 Bolsa de Valores. Serie dramática kuwaití. Dos mujeres se proponen conquistar el despiadado mercado bursátil del Kuwait de los años 80 y, de paso, dinamitar su corrupto club masculino. Inspirada en hechos reales.
13/02 La Dolce Villa. Película romántica. Eric corre a Italia para impedir que su hija se compre una destartalada villa en la Toscana, pero acaba rendido a la belleza y la pasión en un viaje que le cambia la vida.
14/02 Valeria. Serie dramática española. Una escritora, sumida en un bloqueo creativo y una crisis amorosa, encuentra apoyo en sus tres mejores amigas. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.
14/02 Luces, cámara, ¡amor!. Serie romántica coreana. Un cinéfilo se enamora de una directora en ciernes, pero su relación se apaga demasiado pronto. ¿Volverá a surgir el amor ahora que sus caminos se cruzan de nuevo?.
14/02 Love is Blind. Reality 7 temporadas. Nick y Vanessa Lachey presentan este experimento social donde mujeres y hombres solteros buscan el amor y se comprometen... ¡antes de conocerse en persona!
14/02 La chica más hermosa del mundo. Serie comedia romantica indonesia. Un mujeriego organiza un programa de citas para cumplir el último deseo de su padre y hacerse con su herencia: debe casarse con la chica más hermosa del mundo.
14/02 El caos está en el aire. Película comedia sueca. Una pareja de Estocolmo planea casarse en la preciosa isla de Gotlandia, donde las tradiciones de sus familias convierten el día más importante de sus vidas en un caos.
14/02 Umjolo: Sin cura alguna. Película sudafricana. Tras perder su título por exponer un escándalo públicamente, una exreina de belleza escribe un libro revelador... pero su vida amorosa sigue siendo una página en blanco.
Max
La plataforma tiene preparados un buen número de estrenos muy variados para complementar su programación este mes de febrero entre los que destacan:11/02 ALL AMERICAN. Temporada 7. La serie está inspirada en la vida del jugador de fútbol profesional Spencer Paysinger. Cuando se recluta a un jugador de fútbol americano de una preparatoria del South L.A. para jugar para Beverly Hills High, las victorias, las pérdidas y las luchas de dos familias de mundos muy diferentes, Crenshaw y Beverly Hills, comienzan a colisionar.
14/02 UNA MATERNIDAD DIFERENTE. Nuevo documental. Un retrato íntimo de una mujer húngara soltera y de éxito en Barcelona que se embarca en un viaje único hacia la maternidad y la coparentalidad con un hombre gay.
14/02 CASADOS CON EL MAL. Temporada 2. ¿Crees que conoces a la persona con la que te casaste? Piénselo otra vez. Estas apasionantes historias reales exploran la maldad que se esconde tras la boda y muestran las devastadoras consecuencias de lo que ocurre cuando las personas son traicionadas por quienes más deberían quererlas.
14/02. RITA. Estreno película exclusiva. Sevilla, junio de 1984. Rita y Lolo son dos hermanos de 7 y 5 años que viven en el seno de una sencilla familia obrera. Comienzan las vacaciones de verano y el país entero está revolucionado con la Eurocopa de fútbol, donde España ha pasado a los cuartos de final. El calor aprieta y Rita sueña con ir a la playa, pero la vida en el barrio le tiene reservadas otras sorpresas…
14/02 WEDDING CRASHERS
14/02 NEXT GOAL WINS
14/02 MENSAJE EN UNA BOTELLA
14/02 TENEMOS QUE HABLAR
14/02 LAS AMISTADES PELIGROSAS
14/02 ARRANCA EL MOTOR EN MAX: MUNDIAL WEC 2025 DESDE CATAR Y E-PRIX JEDDAH (ARABIA SAUDÍ) DE FORMULA E. El calendario 2025 de las principales competiciones de motor pisa el acelerador en Max con la emisión en directo, el viernes 14 y sábado 15 de febrero, del Campeonato del Mundo de Fórmula E que recala en el nuevo circuito de Jeddah (Arabia Saudí) para poner a prueba a los equipos y pilotos con un nuevo trazado que ampliará la emoción de la competición. Además, el 28 de febrero, Max ofrece en directo la prueba inaugural del Campeonato del Mundo de Resistencia WEC 2025 que inicia esta nueva temporada con la celebración de la prueba Catar 1812km.
AppleTV+
La película de acción y romántica El abismo secreto llega esta semana a la cartelera de AppleTV+.14/02 El abismo secreto. Película thriller. Dos agentes bien cualificados (Miles Teller y Anya Taylor-Joy) reciben la misión de ocupar posiciones en un gran desfiladero de alto secreto que protege el mundo de la maldad desconocida y misteriosa que habita en su interior. Un vínculo los une en su alejada vigilancia de un enemigo invisible. Cuando por fin conocen el engima de esa amenaza cataclísmica para la humanidad, tendrán que trabajar juntos en un combate que los pondrá a prueba física y mentalmente para evitar que la amenaza escape del desfiladero.
14/02 Goldie. Animación infantil. Inspirada en el galardonado corto animado de Emily Brundige de 2019 del mismo nombre, cuenta las aventuras de Goldie, una chica gigante con un enorme corazón, junto a sus amigos de la ciudad de Boysenberg. A lo largo de 13 episodios de media hora, aprenderán juntos que ser diferente es motivo de celebración, y que todos tenemos cabida en este mundo, incluidos los gigantes.
SkyShowtime
SkyShowtime tiene reservados varios estrenos para marzo y abril pero de entrada nos presentan una nueva serie que promete captar la atención de todos los amantes de los thriller.10/02 The Agency: con un elenco de lujo encabezado por Michael Fassbender y Jodie Turner-Smith, este thriller de espionaje sigue a un agente encubierto de la CIA que se ve obligado a abandonar su vida secreta en París para regresar a Londres.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Estás escuchando Diario en Movimiento un breve podcast sobre la actualidad del
mundo tecnológico. Un espacio para hablar de cultura digital, redes sociales y
streaming donde también hay hueco para recordar tiempos pasados. Acompáñame en
este viaje sonoro diario. Buenos días y feliz viernes. Bueno estamos a viernes
14 de febrero de 2025 episodio 605 de Diario en Movimiento. Hoy es San Valentín
y voy a hablar de estrenos en las plataformas de streaming que como no pues
están un poco centrados en esta festividad que es tan conocida, tan
comercial y de la que tantísimas películas se han hecho alrededor del
amor romántico y demás. Vamos a empezar primero por Netflix que tiene un montón
de contenido que llega hoy pero vamos a empezar por lo que estrenó el día 12 que
trajeron una serie polaca. La verdad es que bueno esta semana Netflix ha
estrenado muchas series de muchos países. Vais a ver que hay series
polacas, francesas, cubaitis, bueno de todas partes. Bueno el día 12 estrenaron
una serie que se llama una muerte antes de una boda.
El día 12 también estrenaron otra serie en este caso una comedia francesa que se
llama luna de miel con mamá y el mismo no el perdón el día 13 estrenaron ayer
día 13 estrenaron dos cositas por un lado la serie dramática cubaiti bolsa
de valores que está centrada curiosamente en dos mujeres que bueno no
sé yo hasta qué punto representa a las mujeres cubaitis pero porque no parece
muy fidedigna la realidad pero bueno la serie dramática bolsa de valores y la
película romántica la dulce la dulce villa que es bueno en torno a una
villa italiana bueno pues en la toscana y demás bueno una película romántica muy
enfocada a hoy no a san valentín hoy 14 han estrenado la serie dramática
española valeria centrada en torno a una escritora sumida en un bloqueo creativo y
con una crisis amorosa y demás también han estrenado la serie romántica coreana
luces cámara amor y está la séptima temporada hoy ha llegado también de el
reality lobby's blind y también han llegado dos cositas más tres cositas
más la chica más hermosa del mundo que es una serie comedia romántica de
indonesia el caos está en el aire que es una
película de comedia sueca y un yolo que un yolo sin cura alguna que es una
película sudafricana con lo cual esta semana netflix ha estrenado una serie
polaca una francesa una serie de cuba y ti una película corea una serie coreana
una una película de indonesia o una sueca y una
sudafricana para que veáis el nivel de descentralización de producciones de
netflix que ya por supuesto no hace cosas en eeuu sino que los hace por todo
el mundo con producciones locales y estas producciones locales que antes se
quedaban sólo en estos países ahora gracias a las plataformas de streaming
llegan son a nivel mundial entonces tan pronto puedes ver una serie coreana como
una serie sueca o indonesia o cuba y ti bueno vamos a pasar a max la plataforma
ha estrenado también algunas cositas no muchas pero hasta algunas cositas en
bloque el día 14 sí que es verdad que el día 11 estrenaron la séptima
temporada de all american que es una serie inspirada en la vida de un
jugador de fútbol profesional pero ya han dejado casi todo para hoy para
estrenarlo hoy viernes 14 han estrenado un documental que se llama una maternidad
diferente han estrenado la temporada 2 de casados con el mal han estado también
la película de estreno en exclusiva rita que es española y luego han llegado una
serie de películas que han estrenado en bloque hoy día 14 sobre todo muy
enfocadas al tema de como digo desde san valentín que por un lado está de boda
en boda que es una película una comedia estadounidense una comedia deportiva que
es el peor equipo del mundo que ésta la tenía en exclusiva disney pero ahora
también la ha licenciado y también la tiene ahora max
la película romántica una de las películas románticas por excelencia de
los últimos años que es mensaje una botella de kevin costner y luego tiene
dos cositas así también en este plan para san valentín una es tenemos que
hablar que es una película española en plan comedia y un drama mítico romántico
que es las amistades peligrosas ambientada en la francia del siglo 18
que es un peliculón con michelle phaser yon malcovich glenn close una película
muy buena yo la vi en su día en el cine y es muy buena y curiosamente este fin
de semana arranca en el mundo del motor el mundial desde catar de la fórmula e
entonces bueno tanto el viernes como el sábado van a tener retransmisiones en
directo a través de los canales de streaming que tienen