

Description of Diario de un Metalhead 774 LAST DAYS OF EDEN
Con motivo de su presentación en la Sala Acapulco de Gijón del 12 de abril en Gijón Last Days of Eden se pasan por los estudios de Radio Ujo para presentar a su nueva formación y dar adelantar la exclusiva sobre su nuevo trabajo discográfico.
Tracklist:
01 Sintonía
02 SCANNER - Terrion
03 SMITH / KOTZEN - White Noise
Entrevista con LAST DAYS OF EDEN
04 LAST DAYS OF EDEN - The Pipers Call
05 LAST DAYS OF EDEN - Traxel Mör
06 LAST DAYS OF EDEN - The Journey
07 ELISA C. MARTÍN - No More
Emitido el jueves 10 de abril de 2025 a través de Radio Ujo 107.2FM (Montaña Central de Asturias) y radioujo.com . Programa 29 de la 14ª temporada.
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/25956
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Hola buenas noches bienvenidos a diario de un metalhead estáis en la sintonía de radio ujo 107.2 fm emitiendo en directo desde el corazón de la montaña central de asturias desde ujo emitiendo también a través de internet a través de radio ujo punto com y a salto mata radio rock punto com tenemos por delante una hora de heavy metal el rock único y verdadero hoy con invitados en el estudio hoy están con nosotros las days of Eden comienza aquí nuestro programa número 774 en esta noche calurosa noche de jueves 10 de abril aquí en asturias recibid un cordial saludo de parte de lark runner aquí al micro y de maitane fernández bienvenidos metalheads la visita de escáner a oviedo llevaba meses fraguándose fuimos cocinando la a fuego y siendo probablemente muy pesados tras ver el logo de diario metalhead en carteles al lado de bandas como habok, paul diano, freedom call y hace un par de años brainstorm había que estar a la altura y kivens nos lo puso en bandeja quién nos lo iba a decir cuando en los 80 escuchábamos una y otra vez el hipertrace que algún día nos íbamos a acodear con la banda alemana y más aún que nos iban a tratar como amigos y portarse tan bien con nosotros como jamás lo habríamos imaginado y es que lo vivido el pasado sábado nunca fue un sueño porque nunca había pensado no sólo trabajar algún día con escáner sino que fuese a suceder todo lo que aconteció en lo que acabó siendo sin duda uno de los días de los mejores días de mi vida llevamos por aquí unos meses llevando palos llevando malas noticias y bueno pues la visita de escáner como que valió para recargar pilas la banda alemana se comportó como venida de ese espacio que siempre ha protagonizado sus discos lleva muchos años metido en movida de producción y jamás un grupo tuvo un comportamiento como como el de escáner no tengo quejas de casi nadie pero lo de ellos es de otro mundo son los alemanes en general gente de poco contacto físico sólo cuando hay una relación ya larga una amistad verdadera llegan esos gestos cariñosos en forma de petón de manos en forma de abrazos a lo largo de los años por suerte he tenido mucho trato con gente de aquel país y sé de lo que hablo he visitado alemania muchas veces conozco muchas ciudades la lista es larga en todas ellas jamás sentí rechazo alguno siempre me encontré cómodo he trabajado con muchas bandas de allí y la relación siempre fue buena con creator con gamma ray con helloween con freedom call con in extremo pero lo de escáner superó todo así que esta noche lo teníamos que contar y dar las gracias gracias a escáner gracias a gracias a andrés abella en especial gracias a rosy
Comments of Diario de un Metalhead 774 LAST DAYS OF EDEN