iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Álvaro Gallardo Audios Deportes al Minuto
Diego Nogales (07-03-25)

Diego Nogales (07-03-25)

3/7/2025 · 05:46
0
16
0
16

Description of Diego Nogales (07-03-25)

Declaraciones del técnico del Fuenlabrada en la previa del partido ante el Algeciras.

Read the Diego Nogales (07-03-25) podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

¿Cuándo quieres? Buenas Diego, ¿qué tal ha ido la semana? Pues la verdad es que ha sido una buena semana de trabajo.

Muy enfocados en el partido y concienciados de que tenemos que dar nuestro máximo nivel para dar un muy buen rendimiento contra Betis.

Buenas Diego, ¿qué tal ha ido la semana? Pues ha sido una buena semana, muy buena semana de trabajo.

Concienciados de que tenemos que dar nuestro máximo rendimiento para poder ganar el partido y atendiendo mucho a lo que tenemos que mejorar como equipo, a esas pequeñas cosas, esos detalles que no nos están permitiendo ganar los últimos partidos pero que creo que nos han hecho rendir a buen nivel en lo que va de temporada.

El equipo solo ha conseguido dos victorias en los últimos diez partidos, ¿por qué crees que está costando tantísimo ganar? Bueno, la categoría es complicadísima y ganar siempre cuesta.

Creo que la racha anterior de partidos, antes de las dos victorias que tuvimos, pues se dieron muchas circunstancias de bajas de sanciones, de rendimientos buenos del equipo en los que no tuvimos los puntos que quizás merecíamos y luego sí que creo que desde dentro, tanto en las diez victorias como en las derrotas, hay un punto muy importante de autocrítica donde intentamos mejorar cada día a nivel colectivo y también a nivel individual.

Creo que últimamente hay cosas que estamos haciendo realmente bien, muy bien, de los últimos partidos hemos conseguido ir por delante marcadores en los últimos cinco o cuatro de ellos, con lo cual es un dato buenísimo para esta categoría que es tan difícil ponerte por delante y al final eso es lo que tenemos que darle continuidad al buen rendimiento y luego saber que hay que estar muy atento en esos detalles, en esas pequeñas situaciones del juego que nos están impidiendo ganar partidos con más continuidad.

Solo hay tres equipos que hayan marcado menos goles que el Fuega, pese a que tiene la capacidad de generar ocasiones, ¿cuál es el problema? Bueno, yo creo que somos un equipo que generamos bastantes situaciones de gol, creo que ya nuestra propuesta de base creo que es bastante ofensiva, creo que es bastante… con bastantes ganas de llegar a portería rival, teniendo muy claro lo que hacer en ataque, cómo progresar tanto en casa como fuera, creo que el último partido fuera de casa creo que fuimos un equipo que posicionalmente, en ataque posicional mejoramos, que incluso para salir de presión fuimos más eficaces que días atrás fuera de casa y creo que realmente generamos buenas situaciones, ya sea de gol o de balón parado, nos falta ese punto de ser un poco más eficaces en esas situaciones, que es algo que también estamos entrenando, es algo que yo sé que en un momento dado vamos a explotar otra vez, porque ya tuvimos un tramo de temporada donde realmente nuestra media de goles fue muy alta, pero bueno, es verdad que esto es cuestión de trabajo, es cuestión de creer en lo que estamos haciendo y es cuestión de saber que los jugadores, nuestros delanteros, nuestros jugadores de ataque tienen la capacidad para hacer goles.

Quedan 6 partidos en casa, 18 puntos, junto al papel que puede desempeñar la afición y el factor casa, ¿es imprescindible sacar todos ellos adelante para no acabar como en las temporadas anteriores? Desde luego que nosotros los partidos de casa, todos los partidos los enfocamos con la intención de ganar, pero los partidos de casa para nosotros son de máxima intensidad, es lo que queremos transmitir desde que estamos aquí, que los resultados son buenos en casa, realmente creo que el equipo tiene un rendimiento muy bueno, donde siempre está generando más situaciones de gol que el rival, donde ataca con mucha claridad, donde tiene muy muy claro que hacer como defender a los equipos contrarios para que no encuentren esa comodidad que en algunos casos les otorga a su juego y desde luego que tanto el juego como tal, como esa comodidad en equipo afición creo que son vitales para nosotros de aquí a final de temporada.

¿Cómo ves a la Algeciras? Pues la Algeciras es un rival que nos va a exigir esa máxima intensidad de la que hablo, creo que es necesario, nos va a requerir la máxima energía porque es un equipo que juega con muchísima energía, tiene muy claro cómo plantear partidos, creo que también han sido eficaces planteando partidos fuera de casa que pueden tener similitudes con el que vamos a vivir aquí, entonces bueno, pues en ese sentido creo que nos espera un partido duro, creo que es un rival que además de todo lo que aporta en juego, que creo que ahora además con la incorporación de Pablo Larrea les da un poquito más de claridad en el medio campo para organizar ataques, pues además de todo eso creo que le une un balón parado de muy alto nivel.

Comments of Diego Nogales (07-03-25)
This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!