Black Days: disfruta 1 mes gratis de Premium y luego al 50% para siempre

¡Lo quiero!
La diez tribus perdidas, doctrina rabínica

La diez tribus perdidas, doctrina rabínica

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

La diez tribus perdidas, doctrina rabínica description

meditación moral ética teología cristianismo


This audio is liked by: 17 users

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

entonces según tu teoría o lo que enseñas, ya no hay desendencia las 10 que fueros esparcidas! y solo queda juada ( judíos) y además la bendición de Jacob con efrain que el seria la plenitud de los gentiles! pero su sangre alcansa a las naciones! o sea las naciones son hijos de Jacob! o sea Israel !! en esta enseñanza si te equivocas, los gentiles de que se abla son 2 uno los que fueron esparcidos ( 10 tribus) que formaron las naciones, y los gentiles desendientes de Esau, y otros!! entonces supongo que tu heres de Esav, pero vuelto al Dios de Israel.

Imágen de usuario
Casa de Estudio Bíblico

Anonimo, sin nombre, el hecho de decir que tal vez algunos, ya estas abriendo la puerta al no error, no sé cuánto tiempo tienes en esto, pero los últimos 10 años yo he visto que es en efecto apegarse al judaísmo, simplemente querer decir que es regresar a la toráh pero los veo con kipah, con talitot, celebrando al estilo judío, peleándose con lo de los nombres divinos, y muchas cosas, ahí das tú mismo testimonio de que es correcto, te has apegado al mesianismo y no a la fe de Yeshúa.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

tienes bastantes errores en tu predica, de lo que cree el grupo de Raices Hebreas, que barbaridad! tal vez (algunos), pero la gran mayoria, es regresando a la Torah de Yahweh. so sad to hear people like you!

Imágen de usuario