

Description of DIRECTO ANTOLIN 19.03.25
Alberto Antolín, analiza la situación política y deportiva tanto a nivel nacional como regional. José Gómez, con el comentario del día. Tertulia con Alberto Aldecoa y José Ángel Maestro. Carlos Ortiz, analiza la situación del Racing.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Escuchas Cantabrio FM. Saludos, muy buenos días. Bienvenidos a la sintonía de Cantabrio FM. Bienvenidos, como siempre digo, a Directo Antolín.
Arrancamos en estos instantes cuando ya son 7, los minutos que sobrepasamos por encima de las 10 de la mañana, en este miércoles llamado 19 de marzo de 2025.
Sí, 19 de marzo. Hoy es el Día del Padre y de todos los José y Josefina, por ejemplo, mi madre. Así que felicidades para todos ellos y para los que somos padres también. Felicidades.
Oye, ¿y cómo nos ha recibido este 19 de marzo? Te lo cuento ahora mismo. Tenemos una temperatura en el exterior de los estudios, Julio Rodríguez, de Cantabrio FM, de 17 grados y dice que vamos a alcanzar los 22. El día va a estar como le veis ahora mismo, ahí, despejadillo y con el sol apareciendo entre las nubes.
Para mañana, igual que hoy, un poquito menos, 21 grados, pero bueno, el día igual.
Para el viernes tendremos 18 grados y también estará el día parecido. Ya el sábado va a llover, a partir del mediodía.
Tendremos 14 grados y para el domingo tendremos una temperatura máxima de 13 grados y algunos intervalos lluviosos por la mañana.
Bueno, ¿y cómo está el asunto? Bueno, pues el asunto está ahora mismo centrado en la desvergüenza de un señor que está al frente de un gobierno y al que todavía le sigue votando muchos millones de españoles, para la desgracia de los otros muchos millones que no les votamos.
Ayer ha cometido una tropelía más, pero le da igual, o sea, va a darle lo que haga falta a quienes le mantienen en el poder para eso, para poder seguir en la moncloa.
Su desvergüenza es tal que no tiene límites.
Ayer, en vez de pactarlo con todas las comunidades autónomas, no, el pacto lo lleva a cabo con un prófugo de la justicia española como es Carles Puigdemont y con Junts y pacta cómo hay que repartir los menas, o sea, no es que les molesta que les llames menas, bueno, pues se llaman menas y puto y pelota, menores no acompañados, menas.
¿Cómo hay que repartirlos? Y ojo al reparto que han hecho, que Cataluña se queda entre 20 y 40 y por ejemplo a Madrid le mandan casi 800, ya veremos a ver los que mandan para Cantabria. Se atreve a esa desvergüenza, sin contar con el resto de comunidades autónomas, se la trae al Pairo, no le preocupa a los vascos tampoco porque ellos van a su puta bola, perdón por la presión, pero es que es así, al igual que los catalanes y ya está.
Oye, ¿y se han quedado tan tranquilos? Pues no pasa nada, hijo, o sí pasa o yo qué sé qué va a pasar, pues que luego tienes que ver, a ver, que ya sabemos todo lo que es el CIS, pero bueno, yo qué sé, por decir algo, un 35% de los votos, pero dices, pero estamos locos en este país, ¿qué nos pasa? ¿Qué tenemos en la...? ¿Qué tienen en la cabeza los que son socialistas y votan a Pedro Sánchez? ¿Qué tienen en la cabeza de verdad? Tienen que tener algo, porque no es normal, que ya no hablamos de ideologías ni de rollos en vinagre, que a mí lo de la ideología me hace una gracia que te mueres.
La ideología, los colores es como en el fútbol, los colores son para los aficionados, los jugadores y el entrenador no tienen colores, hoy tienen el tuyo y mañana tienen el que le pague y besarán la camiseta y el escudo hasta que venga otro y le pague más. O sea, los colores para los aficionados y aquí los colores, pues eso, las ideologías, pues para la gente de la calle, pero no para los políticos, que van a su propio interés nada más.
Y lo de este ya ni te cuento. Bueno, pues ahí sigue, se sigue sosteniendo, ya le ha dicho Esquerra Republicana que no va a tener presupuestos este año y que seguramente el que viene tampoco, porque claro, le está comiendo la testuada a los de Junts y ahora tienen que posicionarse ellos y a los que no tienen presupuesto.