
Description of Directo MARCA Gran Canaria 06/06/2025
Programa de deporte local presentado por Christian Santana y Cristian Gil.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Directo Marca con los Cristians, Cristian Santana y Cristian Gil.
Dos y seis minutos, estás en tu radio, comienza ya Directo Marca Gran Canaria.
Tu ratito, tu hora de deporte local, hablando de la Unión Deportiva Las Palmas, y mucho hoy de la Unión Deportiva Las Palmas, también hablando de las Maspalomas Cups, que saben que nosotros siempre estamos ligados al deporte base y no íbamos a ser menos con el mejor torneo de fútbol base de Canarias.
Así que, hoy mucha UD, hoy muchas Maspalomas, hoy mucho deporte a partir de la una.
Se viene por aquí, bueno, se viene, se está aquí a mi izquierda, Cristian Gil con su directo al aro.
Cristian, triste, muy buenas.
¿Qué tal, muy buenas? Triste no, tampoco.
Triste no creo.
Triste me cuesta estar, y más siendo viernes hoy.
Pero triste al menos por la temporada del Gran Canario.
No, tampoco, yo creo que la temporada del Gran Canario, lo comentábamos ayer, la temporada ha sido buena.
Pero es verdad que el final, es lo que te decía yo, te quedas con ese sabor de boca que no es el mejor.
Son siete años sin ganar un partido de play-off.
Yo creo y estoy convencido de ello, que a pesar de que el Gran Canario se lo dejó todo el miércoles y que tiró con todo lo que tenía a nivel deportivo, fue inferior a Valencia.
Y, de hecho, el final de partido así lo refleja.
Entonces, se te queda ese sabor de boca de otra temporada más.
El Gran Canario se va a casa sin ganar un partido de play-off, se despide a las primeras de cambio y cumpliendo el mínimo exigido en estas eliminatorias por el título.
Vale, vale, Prieto, triste.
Ayer se despidió Diego Martínez, ¿ya? Sí, estoy apenada.
Ah, ese es su segundo apellido, Penas.
¿Sí? Diego Martínez Penas.
Bueno, pues mira, me alegro por él.
¿Está poniéndole el psique? No, es que sí, es que luego me multan y entonces...
Diego Martínez Penas.
Pues no, hombre, el hombre que le vaya bien en la vida, salud y suerte, como se suele decir, y nada, y otra cosa.
El a lo suyo y aquí en la Unión Deportiva de Las Palmas a lo de los amarillos.
Y al final, bueno, uno se tiene que ir para dejar entrar a otro, así que yo creo que ya más o menos, al menos es lo que esperamos, estamos muy cerquita de que se haga oficial el nuevo entrenador y poder ya dar una opinión o por lo menos conformar esa plantilla en base al entrenador que va a venir, porque se escuchan tantos nombres que yo ya no sé ni qué creer.
De los jugadores ninguno todavía.
No, de los jugadores no, claro.
Bueno, el jugador Jonathan Viera, ¿no? Sí, bueno, Jonathan Viera suena siempre que...
Pero bueno, que venga el entrenador, que tenga que venir, que lo haga ya, porque los días pasan.
Y cuando...
Vamos a estar ahí a las puertitas de la pretemporada, así que o espabilan los que tienen que espabilar o me da a mí que esta temporada va a ser un poco parecida a la otra.
Ayer Ángel García, casurreando, decía Ignacy Vilarraza, que también interesa a Mallorca y Osasuna en Primera División, que Las Palmas le ofrecía dos años de contrato y que se piensa en la opción de los amarillos.
Ignacy Vilarraza, viejo conocido de la lista de Luis Helguera, que hay muchos quejándose de la lista de Luis Helguera que dice que siempre tira de lo mismo, es decir...
Luis García, hasta Guti, he escuchado.
Yo creo que al final...
Lo de Guti...
Ya, es que te lo creas a medias.
Porque, a ver...
Yo no pongo en duda ningún compañero, pero...
¿Dónde? Exacto.
Hay que poner la diferencia entre...
Vamos a bailar fino.
¿Podemos decir mil nombres? ¿Mil nombres? Sí, sí.
¿Cuánto hace que Guti no entrena? Desde el Almería, ¿no? ¿Cuántos años hace de eso? ¿Sale a menos de 100? De hecho, lo ha dicho él, que ya le apetece que tenga una oferta de un club grande.
Un club grande. Importante, top.
Comments of Directo MARCA Gran Canaria 06/06/2025