

Description of Directo Marca Vigo 10-06-25
DIRECTO MARCA VIGO 10-06-25
- CELTA:
Declaraciones de David González sobre la campaña de abonados.
Actualidad del equipo con Álex Rodríguez.
- SECCIONES:
Baloncesto.
- ENTREVISTAS:
Nuria Gómez, directiva del CB Nigrán (sección baloncesto).
Quique Domínguez, nuevo entrenador del Balonmán Cangas.
- Llamadas y mensajes de oyentes.
- Redes Sociales.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Radio Marca Vigo 98.3 FM, tu marca Vigo, José Ribeiro.
Saludos, ¿qué tal? Bienvenidos un día más a directo Marca Vigo. Ya es tiempo en esta sintonía en la radio del deporte para la programación local. Aquí estaremos hasta las 2 en punto de la tarde, ¿vale? Una hora de radio local, ya en formato de verano. Hoy es martes, 10 de junio, es la 1 y 2 minutos de la tarde, e insisto, hasta las 2, 14 cero cero.
Aquí estaremos hablando del celta y del deporte de Vigo y Comarca. Lo hacemos desde el estudio del número 3 de la calle López de Neira. Estamos aquí en el centro de Vigo, como todos los días, nuestra casa, sonando ya en el 98.3 FM, en la aplicación de Radio Marca Vigo y también en el enlace directo de la página web de Radio Marca Vigo.
En cuanto al tiempo hoy en nuestra ciudad, el cielo está parcialmente despejado, se irá nublando a medida que avance la tarde, las temperaturas son calurosas, o al menos lo eran a primera hora de la mañana, pero van descendiendo poco a poco y se espera alguna tormenta hacia el final del día. Y en cuanto a los contenidos del programa de hoy, os cuento lo que hemos preparado, lo que vais a escuchar de aquí en adelante hasta las 2 en punto de la tarde.
Vamos a empezar hablando del celta, como todos los días, empezaremos por ahí hablando hoy de la nueva campaña de abonados, ¿vale? Que esta mañana el Club Vigués ha lanzado la campaña de abonados de cara a la temporada 25-26, ya os lo dije ayer en el programa que hoy iba a tocar hablar de esta campaña de abonados ya con detalles, ya con datos. Hablaremos de la campaña de abonados en base a los precios, que ya os adelanto que suben un 3% con respecto a la temporada pasada, más o menos como el IPC, y habrá que pagar un suplemento para poder asistir a los partidos de la Europa League.
Luego concretamos más detalles y podréis estar al tanto de todo escuchando al director del área celtista del club, David González, quien expuso las novedades de esta nueva campaña de abonados esta mañana en el salón regio de la sede del club. Allí estuvimos, lo hemos escuchado, hemos recogido todas las declaraciones y vosotros vais a poder escuchar esas declaraciones dentro de unos minutos aquí en directo Marcabigo. Mucha atención porque seguro que si sois socios del celta, os interesa ser socios del celta, tema de lista de espera y demás, os va a interesar todo lo que ha contado David González sobre la nueva campaña de abonados. Luego lo escuchamos.
Además, también hablaremos hoy de la llegada del nuevo portero, tal y como os contamos ayer, a última hora de la tarde, el celta anunció ya de forma oficial, hablo del día de ayer, el fichaje del portero rumano Jonut Radu. Llega para ser el portero titular, nos han dicho, y ha firmado un contrato hasta 2029, ya es oficial lo de Radu, ha saludado al celtismo por las redes sociales, luego rescataremos también declaraciones del nuevo portero del celta y esto es lo que hay para hoy, pues bastante materia, bastantes asuntos de actualidad estricta a golpe de martes, si nos referimos al celta los vamos a ir comentando todos con Alex Rodríguez en nuestro tiempo de tertulia.
Y al margen del celta hablaremos de más cosas en el programa de hoy, como todos los martes hablaremos de baloncesto, hoy le hemos dicho que se pase por aquí a Nuria Gómez, directiva del club de baloncesto Nigran, porque queremos celebrar con ellos el décimo aniversario del club de baloncesto Nigran, lo celebraron por todo lo alto el pasado fin de semana y por eso queremos charlar hoy con ellos en la sección de baloncesto.
Y ya para encarar la recta final del programa, otro tema de actualidad estricta aquí en la comarca viguesa, va a pasarse por directo Marcabigo Hoy, el nuevo entrenador del Ballonman Cangas Frigoríficos Domorrazo, sabéis que Nacho Moyano ya se ha despedido, punto y final a la etapa de Nacho Moyano como entrenador del Cangas y esta semana comenzará.
Comments of Directo Marca Vigo 10-06-25