

Description of Directo Marca Vigo 22-04-25
DIRECTO MARCA VIGO 22-04-25
- CELTA:
Rueda de prensa de Claudio Giráldez.
Actualidad del equipo con Jesús López y Filipe Abalde.
- SECCIONES:
Baloncesto.
- ENTREVISTAS:
Carlos Álvarez, presidente del Celta Femxa Zorka (sección baloncesto).
Nano Ameneiro, jefe de prensa del Celta Femxa Zorka (sección baloncesto).
César Iglesias, entrenador del Iberconsa Amfiv (sección baloncesto).
Óscar Carbajo, coordinador del CB Salesianos (sección baloncesto).
Modesto Comesaña, organizador de la Carreira Praia Samil Fe Seguros.
- Llamadas y mensajes de oyentes.
- Redes Sociales.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Radio Marca Vigo 98.3 FM. Directo Marca Vigo. José Ribeiro. Saludos, ¿qué tal? Bienvenidos un día más a Directo Marca Vigo. Es martes, día 22 de abril, es la 1 y 2 minutos de la tarde y en Radio Marca ya toca hablar del celta y del deporte de Vigo y Comarca. Lo hacemos desde aquí, desde el estudio del número 3 de la calle López de Neira, en el centro de Vigo, sonando ya en el 98.3 FM, en la aplicación de Radio Marca Vigo y también en el enlace directo de la página web de Radio Marca Vigo. Siempre os doy las gracias cuando terminamos los programas. Gracias por estar ahí, por escucharnos. Hoy os las doy al principio.
Gracias por estar, que es día de GM, lo sabéis, ya desde primera hora de la mañana aquí en la familia de Radio Marca estamos celebrando ese subidón y por eso aquí, desde la sintonía local, también os agradezco que estéis por ahí con nosotros, siempre escuchando nuestros programas y que podemos decir que juntos seguimos creciendo, no sólo nosotros aquí a nivel de oyentes haciendo los programas, sino vosotros también, que formáis parte de la familia de Radio Marca y siempre está bien que oye, cuando te preguntan oye, ¿qué radio escuchas? Radio Marca, buena respuesta siempre. Gracias por estar, de verdad.
En cuanto al tiempo hoy en Vigo, si hablamos de la climatología, siempre os dejo por aquí la previsión del parte meteorológico para que os hagáis una idea de cómo va el día. No ha llovido a lo largo de toda la mañana y da la sensación de que la lluvia nos va a dar una tregua estos próximos días. Hoy el cielo está parcialmente despejado, se mantendrá así durante toda la jornada y las temperaturas se moverán entre los 16 grados de máxima y los 9 de mínima. Y en cuanto a los contenidos del programa de hoy, pues enseguida os cuento lo que vais a escuchar de aquí en adelante.
Si nos acompañáis hasta las 3, este es el guión de hoy. Vamos a empezar hablando del Celta. Por ahí empezaremos el programa, como siempre abordando la actualidad celeste, teniendo en cuenta que el equipo de Claudio Giraldez acaba de terminar hace un rato el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva Fouteza. Ha sido el de hoy el último antes del próximo partido de liga, que como bien sabéis será mañana miércoles en Balaidos, a las 7 de la tarde contra el Villarreal.
Toca afrontar una nueva jornada intersemanal, la número 33 de la liga EA Sports, que ya empieza esta tarde la jornada intersemanal con el Valencia Español y con el Barça Mallorca. Y con vistas al partido de mañana en Balaidos, pues hablará dentro de unos minutos Claudio Giraldez. Es el grueso del asunto hoy en clave Celta, lo que nos va a contar dentro de unos instantes el entrenador celeste en la previa de ese partido de mañana contra el Villarreal.
Rueda de prensa de Claudio, que vamos a escuchar aquí en directo, por supuesto, en directo Marcabigo, en torno a la una y media, más o menos. Nos han dicho que hablará sobre esa hora, siempre suele hacerlo Claudio a esa hora, así que estaremos pendientes cuando nos den la una y media para establecer conexión en directo con la sala de prensa de la fauteza y que podáis escuchar todo lo que va a decir Claudio Giraldez ante los medios de comunicación en una nueva comparecencia.
Y la tertulia de hoy va a ser con Filipe Abalde y con Jesús López. Ya lo dejo por aquí, estaremos con Filipe y con Jesús hablando del Celta a golpe de martes 22 de abril. Supongo que la tertulia será formato previa y post, todo en torno a la rueda de prensa de Claudio. Estaremos con Filipe y con Jesús, supongo unos minutos antes de que empiece a hablar Claudio Giraldez para tantear un poquito el terreno, luego escucharemos al entrenador del Celta en directo y cuando termine la comparecencia seguiremos hablando del Celta, comentando todo lo que nos haya dicho el bueno de Claudio. Y cuando terminemos con todo lo que tiene que ver con el Celta en el día de hoy, nos meteremos ya de lleno en la sección de baloncesto. Como todos los martes tendremos sección de baloncesto.
Comments of Directo Marca Vigo 22-04-25