El disco del aÑo - sra tomasa - alegre pero peligroso

El disco del aÑo - sra tomasa - alegre pero peligroso

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El disco del aÑo - sra tomasa - alegre pero peligroso description

music cultura programa de radio latino

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

El soundtrack de tu vida

El soundtrack de tu vida

Siempre hay una canción para cada momento de nuestra vida, para todo. Acompáñame a explorar las mil formas de vivir la música en sus diversas manifestaciones y temas. Este programa forma parte de las transmisiones en vivo realizadas en mi canal en Twitch bajo este nombre. Participa en los streams en vivo, los martes y jueves 9.30 p.m. hora México. www.twitch.tv/alinanicteha

Católicos Algo que Saber

Católicos Algo que Saber

Todo lo que encontramos en la red y creemos que es importante que lo sepas te lo compartimos...aquí en: https://www.youtube.com/channel/UC7d9TXolWU6eAzmlToItswg/ Ayúdanos Donando aquÍ: https://www.paypal.com/donate/?cmd=_s- xclick&hosted_button_id=BGRJMF37CSRN6&source=url o desde una cuenta bancaria, escríbenos a: espaciohinneni01@gmail.com para enviarte la numeración.

Conectando con Lina Godoy

Conectando con Lina Godoy

La música y las canciones tienen el poder de crear conexiones muy poderosas con nuestros sentimientos y emociones y con el paso de los años se convierten en un ancla maravillosa que nos devuelven a esos lugares, personas y experiencias que marcaron nuestra vida. Conectando, es un espacio donde cada semana un personaje comparte esas canciones que tienen significado para su vida, canciones que les muevan las fibras más profundas de su ser. El principal objetivo de este programa de radio es reconocer que cada ser humano tiene una historia que vale la pena ser contada y al mismo tiempo darnos la oportunidad de descubrir géneros musicales, historias y sonidos que nos abran la mente y el corazón. Aquí lo importante es pasar un momento agradable: ¡Conectando!