Revendreth es gobernado por los astutos Venthyr, quienes se deleitan con las almas de los orgullosos y vanidosos en un reino gótico de opulencia y tormento. Un reino de fortalezas ominosas y aldeas góticas.
Los vampíricos venthyr se ocupan de castigar a los indignos y de rehabilitar a las almas pecadoras que les envía la Árbitra.
Aquellos que completan exitosamente su reforma tienen dos opciones: volver a Oribos para ser enviados a otra vida en el más allá o permanecer en Revendreth y convertirse en venthyr. ¿Y qué les espera a quienes se niegan a la redención? Son desterrados a las Fauces.
Sir Denathrius, amo de Revendreth, se reserva un momento de su atareado día para asegurar a los ciudadanos que, a pesar de la misteriosa sequía que asola al reino, ha tomado las medidas necesarias para garantizar que prosperarán, siempre y cuando su lealtad sea absoluta.
Escucha nuestro análisis, ideas e impresiones de Afterlives: Revendreth. Acompaña a Nacho, Mohan y Bravelight donde hablaran del tema relacionado con la historia de World of Warcraft.
Comments