
Disparatado Treintañero. 'Discordias a la carta' (1995)

Description of Disparatado Treintañero. 'Discordias a la carta' (1995)
'Discordias a la carta' es una película de 1995 y secuela de 'Dos Viejos Gruñones' (Grumpy Old Men). La película está protagonizada por Jack Lemmon, Walter Matthau, Ann-Margret y Sophia Loren, con Burgess Meredith, Daryl Hannah, Kevin Pollak, Katie Sagona y Ann Morgan Guilbert.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Jerez de la Frontera, Cádiz. Notaría del excelentísimo señor Eusebio Martín Ramírez.
¡Madre mía! Me llamaron para la lectura del Testamento de Victoriano Marín, mi querido mentor y amigo. Ya sabes, el empresario, filántropo y millonario.
No te puedes creer lo que me dejan herencia. Me dejan herencia más de 20 millones de euros, pero con una serie de condiciones. Cuatro tareas titánicas para acceder a ese dineral.
Buenas, Borja. Te estaba esperando. ¿Cómo me pediste ayer? ¿Te has legado una parte de su fortuna victoriano? Espero que no sean uno de esos jueguecitos. Siempre tuve un sentido del humor muy especial y a ratos puñetero.
Sí, el puñetero es que se sigue riendo encima. Cuatro retos, al cual más rocambolesco.
Tendré ayuda además de reputados profesionales en cada tarea de campo. Lo ha dejado todo por escrito ante notario y tengo un año para cumplirlo escrupulosamente.
¿Qué me estás contando? A ver, dime los retos y te voy comentando su grado de dificultad añadida.
Me estoy poniendo en lo peor. Era un amigo de las bromas pesadas.
Escucha, que primero tengo que aprender una coreografía con Rafael Amargo. La segunda, cantar flamenco con el capullo de Jerez. La tercera, correr una media maratón con Martín Fid. Y para rematar la faena, compadre, pues como no hay cuarto malo, pasar una noche de pasión siendo un amante de primera con tres mujeres de bandera en un puente de tres días. Además, que eso lo tengo que compaginar con mi trabajo y mi vida personal.
Tú eres un tipo con salero y arte. Bailar y cantar lo veo factible. Correr con un antiguo profesional de erotismo, complicado, sin duda. Y ser un amante bandido puede tener muchas amigas. Al menos será divertido. Tengo clases con Rafael Amargo, el capullo de Jerez, Martín Fid. Y no te lo pierdas, una conocida actriz de cine para adultos cuya identidad no puedo desvelar. Es parte de la letra pequeña. No sé cómo voy a aguantar las semanas y los meses. Seis horas diarias. Seis días a la semana. Libro al menos los domingos, oye.
Una duda mía, ¿cuándo te examinarías de cada cosa? Espero que no sea todo junto y llegues con las fuerzas justas. Bueno, la media maratón es el 18 de febrero de 2026, el 19 con Amargo, el 20 con el capullo y el 21, 22 y 23 con las chavalas. Empiezo mis entrenamientos mañana mismo. Hoy es mi única tarde y noche libre en un año, así que aprovecha y disfrutemos del tiempo libre que nos queda.
Bueno, cenamos unos huevos fritos con patatas, con su aceitito y su sajo frito, con picoteo del bueno o ese jamón, lomo o un queso que no acabas de abrir y vemos dos viejos gruñones y discóreas en la carta. John Lemon y Walter Matao. Hombre, es que tú y yo siempre hemos sido un poco John Lemon y Walter Matao. Dos viejos gruñones, la extraña pareja. Sí, señor.
Dentro, tráiler.
Sí, María, pero tú eres la única que me gustaría montar sobre mi alfombro. No es malo. No he estado con un hombre por mucho tiempo. Ni yo. No están volviendo más viejos, están volviendo más afortunados. Pero justo cuando pensaba que había atrapado el toque de una vida. Creo que te gustó mejor antes de que llegases. Ella se lleva a cabo su pecho favorito. Deberías ver la señal que puso, querida.
Deja de moverte. Si Max pudiera verme ahora, nunca lo habría vivido.
Jack Lemon. Walter Matao. Buenas tardes, señor. Ann-Margaret. Y Sofía Larrey.
Buen apetito. ¿Podemos pedirle algo de pan de arroz?