Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Divorciada y con un hijo agresivo description

amor hijos pareja familia dependència emocional


This audio is liked by: 1 users

Comments

By owner’s decision, this audio does not accept comments.

Descubre podcasts de otros países

Cuentos Infantiles en disco de los años 50,60 y 70

Cuentos Infantiles en disco de los años 50,60 y 70

En los años 50, 60 y 70, varias compañías de discos y emisoras de radio emitían o editaban discos de cuentos infantiles interpretados por los actores de doblaje de la época o los cuadro de actores de las emisoras. Viejos discos de vinilo de 33 y 45 rpm o incluso algún que otro disco de pizarra de 78 rpm comprenden esta colección. Cuentos de una importante emisora madrileña y su esplendido cuadro de actores, con magnifica orquestación musical.

Valeria Lozano - Mi podcast

Valeria Lozano - Mi podcast

Tenemos un potencial ilimitado y me encanta descubrirlo y compartir esos descubrimientos porque sé que todos estamos en busca de crecimiento y evolución! www.valerialozano.mx

Cuando los niños duermen

Cuando los niños duermen

Cuando los niños duermen el podcast dónde Noe y Pepe nos hablan de la educación de sus hijos e intentan compartir y aprender.

CUENTOAVENTURAS Cuentos, fabulas, chistes y mucho

CUENTOAVENTURAS Cuentos, fabulas, chistes y mucho

Cuentos, fabulas, e historias para toda la familia. Producido por titiritero Gaston Morineau. Saludos y cumpleaños a cuentoaventuras@gmail.com o si en Estados Unidos nos pueden dejar un mensaje de voz al 619-663-7396.

Cuentos para irse a Dormir

Cuentos para irse a Dormir

http://www.facebook.com/cuentosparairseadormir Hay miles de cuentos por todos los sitios, pero éstos tienen un algo especial: Lara, una niña "pepeña" que participa en la narración junto con su padre Manu haciendo que sea una experiencia muy distinta. Además hay cuentos clásicos, fábulas, princesas, pero también hay cuentos para que los disfruten los papás. Nos os los perdáis.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información