DL -72- Omega RF 5000, la máquina de la polémica: Hablamos con su inventor + Ufólogo amenazado por militares españoles

DL -72- Omega RF 5000, la máquina de la polémica: Hablamos con su inventor + Ufólogo amenazado por militares españoles

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

DL -72- Omega RF 5000, la máquina de la polémica: Hablamos con su inventor + Ufólogo amenazado por militares españoles description

ovni militares energias libres juanfra romero antonio romero energías limpias ufologo omega rf 5000 máquina electromagnética generador eduardo díaz del río juan sánchez martínez ojo de osiris amenazado ejércilo


This audio is liked by: 56 users

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

NUevamente quieren sepultar estos descubrimientos que cam bian el rumbo de la humanidad, siempre por el DINERO, No dudo que ya esten usando sus conocimientos del maestro ANTONIO ROMERO, que seguramente algùn dìa será reconocido mo mo NIKOLA TESLA. Ojala que no sea el caso. MIL GRACIAS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS PARA EL QUE LOS PUEDA USAR Y TENER esta visión que inicio TESLA. "ENERGIA LIBRE PARA LA HUMANIDAD"

Imágen de usuario
Ivan Ugidos Martinez

Una vergüenza que no dejen salir la energía libre por intereses personales, egoístas, a la mierda los estratégicos planes de avariciosos capitalistas !

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Alguien me puede poner en contacto con Antonio Romero? Hablando durante un viaje sobre energía libre con una persona, me comento que estaba interesado en financiar este tipo de generadores.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Me gustaría contrastar un poco más la información que rodea a este hombre y su invento, aunque te digo una cosa "Anonimo", dudar es de sabios, pero usar el típico tópico de "cateto andaluz" refleja no sólo "falta de calle", sino mucha estupidez, ignorancia y falta de respeto por tu parte hacia los andaluces. En fin,te recomiendo que viajes un poco y que aprendas a" hablar"...

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Puede ser o no verdad, pero la forma de expresarse no es de alguien que lleve 45 años de sus 49 en Alemania. No tiene ni el mas mínimo acento alemán, y tampoco la verborrea y soltura que debe tener alguien instruido y preparado. Lo siento pero se expresa como un cateto andaluz. Dudo y mucho que este hombre sea verdad.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

es muy barato a 100 euros kw pues el consumo de una vivienda normal es entre 3 a 4 kw para particulares, comunidades de vecinos, cooperativas, casas rurales, naviera. Es un gran invento que a los gobiernos no interesa pues de donde cobrarian los impuestos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

pues, si...yo tbn he estado mucho tiempo en alemania y no hablaba mejor q el el castellanoel acento q tiene es muy normal si sus padres son de andalucia, tbn vendria de vacaciones 4 semanas seguidas...como lo hicimos todos, aun tengo familia y amigos en alemania y hablan casi igual dependiendo de como lo hablen en casa. pienso q no es un fake, ademas...el mismo dice...q lo prueben primero...q lo vean antes de comprar o hacer contratos. creo q este hombre dice la verdad por q yo tbn accionaria como el lo ha exo.çde una cosa no me he enterado y seguro q hay un fallo en lo q ha dicho. 100€ por kilovatio? me resulta baratillo. me compro ahoramismo 10 y hago contrato pa 100000 mas jeje un saludo a todos y suerte al señor romero.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

es un actor

Imágen de usuario
Oscar R

Estoy segur que este invento funciona de acuerdo con los datos que este señor suministra.

Imágen de usuario
Alberto Antonio Pèrez

Aqui se ve clarito que vale mas el poder de las grandes corporaciones. y del manejo expureo de los paises, que el bienestar de el resto de la humanidad, es decir: la maquina rf 5000, nos liberaria del desmanejo del mundo y nos haria realmente libres e independientes energeticamente hablando. Y es eso lo que no quieren aquellos que manejan a toda la humanidad.

Imágen de usuario