Domestic Pieces  - La saga de los sueños lúcidos

podcast

Subscribe Apoyar

Domestic Pieces - La saga de los sueños lúcidos

Por Donovan Ajax
En Café Deseos
Donovan Ajax

"Ni en un maldito millón de años" Es un proyecto personal mitad con intención de divulgar un poco las cosas que gusto de aprender a diario sobre la vida, el mundo y el universo y mitad expresar mis ideas, opiniones y pensamientos al respecto de un poco de todo y nada.

Si os gusta la AudioSerie de los sueños lúcidos y aun tenéis paciencia para escucharme un rato más divagar sobre asuntos que quizá incluso puedan ser de vuestro interés, os invito a venir conmigo y participar y ser parte de este proyecto.

Aquí os dejo la dirección al programa:
https://www.ivoox.com/podcast-ni-maldito-millon-anos_sq_f11129876_1.html

"Ni en un maldito millón de años seremos capaces de entender la realidad del mundo que nos acoge y mucho menos del resto del universo que nos espera al otro lado del cielo. Y es que por mucho que queramos creer que sabemos, nuestro entendimiento apenas puede llegar a entender la complejidad que se esconde dentro de un átomo.

Pero no por eso vamos a rendirnos, y como pasión, ganas y arrebato no nos faltan, trataremos de aprender, entender y pensar al respecto de todo y sin asustarnos por nada.

Y es que después de todo si la ciencia tiene una madre no es otra que la curiosidad.

¿Te interesa? Pues te estoy esperando"


Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Donovan Ajax

Hola a todos! Hemos encontrado el problema y la solución para lo del grupo de Telegram:

Todos los que habéis intentado entrar al grupo de Instagram y no habéis podido porque fallaba, deciros que el problema es de IVOOX, la APP de IVOXX acapara y encierra todos los enlaces dentro de su propio navegador y no los deja funcionar correctamente.

Para poder acceder al grupo de Telegram por favor acceder a nuestra web:

www.domesticpieces.club

Allí teneís en portada el enlace / invitación de Telegram que sí funciona.

PERO NO LO HAGÁIS DESDE LA APP de Ivoox.

Copiar y pegar o escribir la dirección web en vuestro navegador normal: www.domesticpieces.club

Así funcionará. Lamento todas las molestias, la APP de Ivoox es súper invasiva y afecta a todos los enlaces. Si lo hacéis desde vuestro navegador normal escribiendo la dirección de la web podréis usar la invitación allí sin problemas.

Gracias y perdonad las molestias!


Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Donovan Ajax

GRUPO DE TELEGRAM para las "Domestic Pieces" y "Los sueños Lúcidos"

Os quiero hablar de un CANAL o COMUNIDAD que he creado en la aplicación TELEGRAM donde todos los fans, amigos, colaboradores, mecenas y seguidores de la AudioSerie sois bienvenidos a participar

Somos 5 de momento así que no esperéis una multitud, pero está genial para comentar los episodios, el universo de León y Vanessa, detalles de la trama, dar ideas, hacer sugerencias, ofrecer vuestra voz, plantear colaboraciones o simplemente charlar sobre todo y nada!

Si os animáis a uniros a las filas de los sueños lúcidos, bienvenidos sois! Los tímidos también son bienvenidos ;)

SOBRE LA INVITACIÓN AL GRUPO DE TELEGRAM!!!

Todos los que habéis intentado entrar al grupo de Instagram y no habéis podido porque fallaba, deciros que el problema es de IVOOX, la APP de IVOXX acapara y encierra todos los enlaces dentro de su propio navegador y no los deja funcionar correctamente.

Para poder acceder al grupo de Telegram por favor acceder a nuestra web: www.domesticpieces.club y allí teneís el enlace que sí funciona.

PERO NO LO HAGÁIS DESDE LA APP de Ivoox. Copiar y pegar o escribir la dirección web en vuestro navegador normal: www.domesticpieces.club Así funcionará. Lamento todas las molestias, la APP de Ivoox es súper invasiva y afecta a todos los enlaces. Si lo hacéis desde vuestro navegador normal escribiendo la dirección de la web podréis usar la invitación allí sin problemas.


Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Donovan Ajax

¡Hola a todos! Hoy he creado un primer post de bienvenida (publico y accesible para todos) en mi PATREON con el arte de las portadas de los episodios publicados hasta ahora, lo podéis ver aquí:

https://www.patreon.com/posts/48769514

Es un primer post pero desde hoy y en adelante, en PATREON entraré en más detalles sobre todos y cada uno de los elementos y episodios de la producción: Sus orígenes, La inspiración, Las tramas, Los misterios y Los significados ocultos, Los personajes y mucho más! Así que os recomiendo que me sigáis a PATREON para manteneros informados porque hay mucha mucha información y contenido exclusivo por llegar.

1. De momento os anticipo que con solo darle al botoncito "SEGUIR" en Patreon (sin ningún coste o responsabilidad) vais a poder acceder pronto ali a mucas cosas interesantes como:

- Información detallada de los personajes aparecidos hasta ahora
- Descripciones de los conglomerados, grupos, entidades y organizaciones aparecidas en la saga
- Detalles y explicaciones sobre las tramas y conexiones entre los personajes y las tramas políticas y religiosas
- Presentación en detalle y estudio de la personalidad, características y apariencia de los personajes de la serie
- Atlas galáctico con los lugares y mundos visitados
- Linea cronológica del tiempo y acontecimientos importantes ocurridos
- Enciclopedia galáctica con apuntes y datos relevantes

Seguirme en: https://www.patreon.com/domesticpieces

2. Además también los que deseen colaborar y apoyar a la Audioserie tendrán la posibilidad de contenidos exclusivos como:

- Acceder antes que nadie a los nuevos episodios
- Acceso a las listas de música utilizadas en los episodios
- Acceso a episodios especiales de la serie exclusivos para mecenas
- Todos los contenidos Sin publicidad y en Alta Calidad
- Acceso a información exclusiva sobre la serie, referencias, detalles y explicaciones
- Poder de voto en decisiones relacionadas con la serie
- Acceso al chat privado de La Resistencia
- Información privilegiada sobre la serie su desarrollo y su futuro
- Copia dedicada de los libros de la Saga que vayan publicándose
- Contacto con el autor en privado mediante correo o chat de texto
- Reconocimiento publico de la contribución y el apoyo

Apoyarme en: https://www.patreon.com/domesticpieces


Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Donovan Ajax

"Escapando de la sala de guardia"

Clip de la escena tercera del "Sueño lúcido tercero" "Escapando de la sala de guardia"

Estoy montando algunos clips de momentos y escenas memorables de los capítulos para promocionar la serie. Aquí os dejo una muestra.

Si tenéis algún momento memorable favorito me iría muy bien que me lo comentaseis para tenerlo en consideración y extraer un clip del mismo. Después de todo vuestra opinión es la que más cuenta!


Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Donovan Ajax

Acabo de publicar hace tan solo uno segundos finalmente el tercer episodio de la saga de los sueños lúcidos! (Supongo que os llegará la notificación en breve puesto que ahora mismo está procesando el archivo)

Quiero pediros a todos disculpas por el retraso, pero en esta ocasión se trata de un capitulo tremendo de casi cuatro horas de duración que a cambio de la espera podréis disfrutar con calma y os aseguro que no os dejará indiferentes y es que la única razón del retraso ha sido el trabajar lo más detalladamente posible en la compleja trama detrás del episodio de hoy

Como siempre, comenzaremos con algo de calma y unas historias informativas para dar salto pronto a la acción y aventuras más tremendas que hayamos escuchado hasta ahora

Quiero deciros que este capitulo marca un antes y un después en la historia de la saga de los sueños lúcidos pues el universo de aventuras donde habitan León y Vanessa se está dilatando cada vez más con innumerables y nuevos personajes, imperios, mundos, organizaciones conglomerados y civilizaciones y por lo tanto en adelante va a haber mucho más material disponible de todo este universo

Así que como siempre, disfrutad con calma del episodio (son cuatro horazas) y como siempre nos os olvidéis de darle al like, dejarme un comentario, compartirlo en las redes sociales y recomendarlo a vuestros amigos y familiares!


Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Donovan Ajax

ATENCIÓN, AVISO: Escuchar este audio implica la el riesgo de comprender, entender y ser consciente de una realidad totalmente distinta a la que te han mostrado desde que naciste y a la que estás acostumbrado. Este enfrentamiento con la verdad podría afectar al adoctrinamiento al que has sido sometido toda tu vida causando un conflicto importante en tu cognición y conocimiento sobre el mundo y el universo.

Así que escúchalo a tu propia discreción.


Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Donovan Ajax

Hola a todos!!

Os escribo por aquí para disculparme con el retraso del Episodio tercero de las aventuras de León y Vanessa.

Tenía planeado lanzarlo en la última semana del año, pero debido a problemas serios con Ivoox que aun no se han resuelto del todo me ha sido imposible encontrar el tiempo y la inspiración necesarias para hacerlo.

Pero quiero deciros que está en proceso y ahora que todo está mas calmado seguro que lo lanzaré pronto

A cambio os aseguro que este nuevo episodio va a ser de momento el más revelador, el más complejo y el más emocionante de todos!!

Y para que me disculpéis os dejo un pequeño regalo en forma de noticia aquí mismo, y es que TWO FEET mi banda de música favorita y quien ha alimentado principalmente la banda sonora de los Sueños Lúcidos, acaba de sacar hace solo unas horas un nuevo Single, y es increible como todo lo que ese hombre compone, os invito a escucharlo y a suscribiros porque es un genio!

https://youtu.be/HiBxdACoXYY

Nos escuchamos pronto!

https://twitter.com/CafeDeseos


Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Donovan Ajax

Has vivido alguna un sueño que es más que un sueño? Has sentido que seguías soñando a pesar de estar despierto? Has contemplado la realidad en la que habitas a través de unos ojos cerrados?

En unos días, espero más pronto que tarde, lanzaré el Tercer sueño lúcido de la saga bajo el título: "Serenata estelar de amor y de muerte."

Y si el primer y el segundo sueño os parecieron interesantes os prometo que está vez el tercero va a ser tremendo!

Mientras tanto os dejo aquí el nuevo arte para que vayas abriendo el apetito:



Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Donovan Ajax

He actualizado la música del segundo episodio que también la podéis encontrar en la información del mismo capítulo

En esta ocasión he sido más atrevido y he añadido algunos éxitos de Corea del Sur y Japón que creo funcionaban muy bien con las escenas. Para mí tras tantos años viviendo en el este asiático son estilos musicales son muy familiares que me encantan y he pensado que incluyendo algunas canciones quizá podría descubriros algunas nuevas sensaciones musicales del otro lado del mundo!

Si os gustan incluiré más temas similares en el futuro

PD: Hablando de música, deciros que ya he comenzado a trabajar en la tercera entrega de la serie y el próximo capitulo va a ser sonado!!

--------------------------------------------------
MÚSICA
--------------------------------------------------
The Mowgli's - San Francisco
https://youtu.be/8RZqPq1-1Tw

Two Feet - Think I’m Crazy
https://youtu.be/qcqJeaxas7s

Two Feet - We Will Be Alright
https://youtu.be/tk_Ftv44HqA

Two Feet - 44 Lies
https://youtu.be/G-z8VmlyAW4

Two Feet - BBY
https://youtu.be/cFNKTu1fbGg

Muse - Neutron Star Collision
https://youtu.be/MTvgnYGu9bg

The Unlikely Candidates - Novocaine
https://youtu.be/JGPB_IvmAJI

ZZ Top - La Grange
https://youtu.be/-h2hox--bR8

Haendel - Sarabande
https://youtu.be/klPZIGQcrHA

SUNMI(선미) _ Gashina(가시나)
https://youtu.be/ur0hCdne2-s

Monaco - What Do You Want From Me?
https://youtu.be/F4oyzy2tPAI

Woodkid - Iron
https://youtu.be/vSkb0kDacjs

MOSHIMO「電光石火ジェラシー」
https://youtu.be/jAlK41ICgEw

Through the Fire (From "Top Gun" Original Soundtrack)
https://youtu.be/isZLa38z9hI

Heap Trick - Mighty Wings (From "Top Gun" Original Soundtrack)
https://youtu.be/L-4XsDQYDi4

You're All I Want - Cigarettes After Sex
https://youtu.be/BZ6D9SEvBHs

小さな恋のうたバンド
https://youtu.be/WDue-wsX27E

Apocalypse - Cigarettes After Sex
https://youtu.be/sElE_BfQ67s

Os comparto un vídeo de la canción final, que aquí en Japón es más un himno cultural que una canción!


Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Donovan Ajax

¡Atención Aviso! ¡Emergencia!

¡Aún a riesgo de ser descubiertos, nos dirigimos a ti violando los protocolos de la simulación en La Tierra para darte noticias urgentes!

Y es que desde este momento comienza la cuenta atrás para el lanzamiento del nuevo Episodio de la serie de “Sueños Lúcidos” de “Domestic Pieces” y de momento te puedo decir que viene muy, muy cargado de aventura, misterio y acción.

Si has echado de menos a León y a Vanessa. O si te has preguntado a qué lugar les habrá llevado el salto en espacio del último episodio. ¿Cuáles serán los secretos a revelar de las civilizaciones antiguas apareciendo por la Galaxia? O de qué tratan los planes de la fundación y el imperio, puedo adelantarte de que pronto tú y todos los demás que habéis arriesgado vuestra tranquilidad y calma en la simulación a la que estáis sometidos en busca de la verdad más allá del universo, vais a obtener muchas respuestas.

Con una duración extraordinaria y siendo el episodio más largo hasta la fecha y con la extensión prácticamente de una película, cuenta un guion de nada más y menos que 42 páginas y siendo montado un nuevo método de edición para disfrutar de la música y la aventura más que nunca.

Así pues preparados porque muy pronto, en cualquier momento el nuevo capítulo será lanzado y creedme, no os lo queréis perder.

Y si todavía no habéis escuchado y disfrutado de la primera parte os recomiendo que vayáis al canal y lo hagáis ahora, y si ya lo habéis hecho os recomiendo que lo hagáis de nuevo y busquéis en la historia todos los guiños, pistas y secretos que hay ocultos que sin duda os ayudará a guiaros en la próxima aventura

Así pues, sin más dilación, estad preparados para el próximo e inminente estreno de Domestic Pieces en cualquier momento disponible y en primicia para todos aquí en Ivoox:

“Sueño Lúcido Segundo: Forasteros en tierras extrañas”

¡La cuenta atrás ha comenzado!

Y no olvidéis seguirnos en nuestra nueva cuenta de Twitter:
http://twitter.com/CafeDeseos


Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Donovan Ajax

Finalmente un logo propio para el Programa!

Con un estilo retro y kitsch y pulp trata de reflejar los mundos paralelos de Juan y su alter-ego onírico León alrededor de la temática humana y emocional de domestic pieces.

No dejan de existir los significados ocultos y simbólicos y la muestra de los gustos, las debilidades y las pasiones de nuestro protagonista, como siempre girando alrededor del centro del universo: el amor.


Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Donovan Ajax

¿Te gustan los detalles en las historias que lees o escuchas?

En el último episodio: "A través del universo" es mencionado en varias ocasiones que (Juan) León lleva y usa un revólver Chiappa Firearms Rhino que además maneja muy bien.

Pues bien, para los más curiosos, el revólver Chiappa Firearms Rhino es el centro de atención de las pistolas deportivas y defensivas modernas. Con un diseño futurista único, que casi instantáneamente lo convirtió en una estrella, aparece en innumerables películas, programas de televisión y videojuegos, el Rhino ofrece forma, función y rendimiento.

En el 2019 se dio a conocer la variante Chiappa Firearms Rhino Nebula que presenta un acabado de color mezclado distintivo y cautivador "Nebula" obtenido por deposición física de vapor en todo el acabado metálico exterior,

Esta es que es la versión del revolver que León utiliza en el episodio y que ha conseguido de algún modo mediante contrabando con La Tierra a pesar de la cuarentena de la misma.

Más información sobre el Revolver Rhino Nebula:
https://youtu.be/VvNmy7xg-4s

Si todavía no has escuchado el episodio, puedes hacerlo ahora en:
https://www.ivoox.com//sueno-lucido-primero-a-traves-del-universo-audios-mp3_rf_60191946_1.html


Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Donovan Ajax

Hoy Juan, a través de su fantástico y galáctico Alter-Ego "León" nos sumerge en una increíble aventura de ciencia ficción al más puro estilo Pulp que sin duda hará la delicia de los amantes del genero.

Todo ello para brindarnos la oportunidad de saber y conocer más sobre el mundo de los sueños lucidos mediante el cual poder manipular la realidad de nuestro universo onírico donde pasamos casi la mitad de nuestra vida

He tratado de crear un episodio diferente con una hora de duración que como siempre es una aventura extraordinaria a través de las emociones, los sentimientos, el misterio y está vez también la fantasía y la imaginación y quien sabe si incluso la prospección

Nuevo episodio especial de una hora:
https://www.ivoox.com/sueno-lucido-primero-a-traves-del-universo-audios-mp3_rf_60191946_1.html

Una música magnifica que he seleccionado con mucho cuidado acompañará la escucha durante todo el recorrido.

No olvidéis escuchar el audio hasta el final si os queréis llevar una sorpresa!! Y por favor recordar si disfrutáis la historia, dejar un like, pues darle un click al botoncito del corazón significa un montón para el futuro de las domestic pieces, para Juan y sobre todo para mí

Agradecido por adelantado por cualquier comentario sobre este nuevo formato de episodios extraordinarios siempre.


Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Donovan Ajax

Hoy y con la inminente llegada de Halloween se da estreno oficialmente de la Segunda Temporada de Domestic pieces!

Con un nuevo formato y un estilo de audio distinto, nace la segunda parte de este proyecto personal que comenzó hace ya tantos años. Un inciso para agradecer a todos los que seguís las historias de Juan y los personajes alrededor de su vida. Si alguna de mis historias os hace reir, llorar, gritar, pensar, recapacitar, imaginar, soñar, cambiar, disfrutar, o incluso os ayuda a dormir.

Entonces me doy por satisfecho!

- Ajax.

-------------------------------------------
SE02 E01 "La chica de la carretera."

SINOPSIS

Juan, habitual del Cyrano, se encuentra hablando con un grupo de amigos a altas horas de la madrugada cuando a petición ajena relata el recuerdo de una antigua y estremecedora historia a finales de verano muchos años atrás.

https://www.ivoox.com/chica-carretera-se02-e01-especial-halloween-audios-mp3_rf_58275852_1.html


Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Donovan Ajax

Tras un tiempo desaparecido Juan el dueño del Deseos vuelve a aparecer con historias que trascienden con frecuencia el tiempo, a menudo las distancias y casi siempre el entendimiento de un mundo que se le quedó pequeño.

-------------------

Han pasado 3 años desde la última vez que subí una de mis historias aquí, tiempo durante en el que muchas nuevas historias se han escrito, se han vivido y se han acumulado. Hoy publico "Es raro" la más antigua entre las nuevas que forma parte del libro "Café Deseos" (futuro) en la saga de la trilogía "Domestic Pieces", en los próximos días y semanas trataré de volver a llenar de vida los escenarios de este podcast siempre llenos de esas pequeñas grandes cosas de la vida que al final son las que más importan.

Desde el lejano Oriente a 9 mil kilómetros de casa, Un abrazo muy fuerte y un gracias para quien quiera que sea aun permanezca por aquí después de todo este tiempo.


Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.