Don't Become the Narcissistic Spouse's Psychological Possession

Don't Become the Narcissistic Spouse's Psychological Possession

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Don't Become the Narcissistic Spouse's Psychological Possession description

spouse narcissistic

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Buscadores de sentido

Buscadores de sentido

Dicen que la calidad mental en la vida de una persona depende de la calidad de su atención... Por eso, cada día, te acompaño durante unos minutos, para hablar sobre cómo desarrollar nuestra atención y cómo ver la vida desde una perspectiva mental más amplia y flexible.

El Juego de la Vida y Como Jugarlo

El Juego de la Vida y Como Jugarlo

Uno de los libros mas inspiradores que existen, da paz y calma.

Vivir en Armonía

Vivir en Armonía

Un espacio dedicado especialmente a ti Mujer, quien cada día te levantas a vivir la vida, a dar lo mejor de ti, a ser no solo Mujer, sino también a cumplir varios roles en tu vida. Diseñado para brindarte las herramientas para que puedas lograr tener equilibrio y control de tu vida y los distintos roles que has decidido vivir. Mi propósito es acompañarte en el camino de la vida, de los obstáculos, de los problemas, de las experiencias, de tu desarrollo como ser humano y como persona. Este es un espacio para enseñarte a valorarte, amarte y aceptarte, donde desarrollo temas como habilidades sociales, hábitos, Empoderamiento y la búsqueda de la felicidad. Un espacio para encontrarte contigo, vivir en Autenticidad y claro Vivir en Armonía.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información