Donte Savage Talks About NFL Career & Being An Entrepreneur

Donte Savage Talks About NFL Career & Being An Entrepreneur

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Donte Savage Talks About NFL Career & Being An Entrepreneur description

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Viajando al futuro

Viajando al futuro

Si has llegado hasta aquí, está claro que el futuro despierta en ti una gran curiosidad, ¡y no es para menos! ¿Cómo será la vida en 100 años?, ¿se alargará nuestra esperanza de vida?, ¿habrá humanoides en el año 2050? Viajando al futuro en su máquina del tiempo, Pablo Foncillas, divulgador en innovación y profesor, se encontrará en el camino con algunas de las personalidades más influyentes de nuestro país para descubrir las múltiples incógnitas que nos ofrece el mañana. Stay tuned!

ZDUMX

ZDUMX

Somos ZDU, un medio que da respuestas a preguntas cotidianas sobre múltiples temas, la mezcla adecuada entre cultura entretenimiento e información.

El Vórtice

El Vórtice

Los datos, reflexiones, opiniones y anécdotas que nunca oirás en los medios generalistas. Ponemos la actualidad en contexto para que entiendas quién y cómo moldea nuestra realidad. No te dejes engañar, la Versión No Oficial es la única versión.

Más allá (pero no tanto)

Más allá (pero no tanto)

El universo es muy grande y pasan cosas muy raras que dan mucho miedo. Esto es 'Más Allá (pero no tanto)', una ventana abierta al mundo de la parapsicobiofísica de la mano de Javier Cavanilles para Plaza Radio

De Todo Un Mucho

De Todo Un Mucho

Martha Higareda y Yordi Rosado. Una actriz de cine y un conductor de televisión. Una mexicana viviendo en Estados Unidos. Un mexicano viviendo en México. Dos culturas diferentes compartiendo diferentes ideas. Un hombre y una mujer hablando... de todo un mucho.