
Drovnis: Los Objetos Voladores Enigmáticos

Description of Drovnis: Los Objetos Voladores Enigmáticos
Hablamos con Rafael Cortés sobre el enigmático tema de los Drovnis, cuyo origen no está claro.
Correo:
laruedadelmisterio2010@gmail.com
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Comienza la Rueda del Misterio, una idea original de Miguel Ángel Pertierra.
Bienvenidos amigas y amigos de la Rueda del Misterio, un espacio donde exploramos lo inexplicable, lo oculto y lo que la ciencia no se atreve a explicar y muchos no se atreven a decir. Hoy en este episodio nos adentraremos un fenómeno que es desconcertante y que está desconcertando a miles de personas.
Se llama DROFNIS. El término puede sonar extraño para muchos, sobre todo para mí.
Lo cierto es que se refiere a elementos enigmáticos, objetos enigmáticos que, según algunos testimonios, se han avistado en diversas partes de nuestro planeta.
Estos testimonios indican que pueden ser una racia alienígena. Otros piensan que son manifestaciones de otra dimensión. Otros piensan que son DROFNIS. Son drones simplemente.
¿Pero qué son realmente esos DROFNIS? ¿De dónde vienen? ¿Y por qué se mantienen tan elusivos a pesar de todos los esfuerzos que desvelan este misterio? Para este episodio analizaremos el testimonio más impactante y las teorías que han surgido y las posibles explicaciones. Y para ello viene al programa un amigo del programa que lo conocéis.
Él es Rafael Cortés, director de zonaomnic.com. Rafa, bienvenido a esta tu casa, a la Rueda del Misterio. Buenas Miguel Ángel de nuevo y buenas a todos tus oyentes. Sí, hoy vamos a hablar un poquito de esto de los DROFNIS que, bueno, hace nada, hace un mes se puso en actualidad. Y vamos a esclarecer cositas porque no sabemos si es fenómeno terrestre o fenómeno extraterrestre.
Por eso estaba diciendo en la entrada que son exactamente los DROFNIS. Porque claro, aquí te suena o a mí me suena que es una mezcolanza entre drones y ovnis. Y haya dicho, pues ya está, entre drones y ovnis serán DROFNIS. Ahora parece que tenemos que ponerle o cambiarle el nombre a todo. Pero cuéntanos, porque yo estoy intrigado realmente.
A ver, al parecer los que han estado estudiando este fenómeno, lo que ha sucedido en este pasado mes, desde noviembre a diciembre, le han dado la nomenclatura de DROFNIS porque ellos dicen que son drones. O bueno, o que parecen drones. O sea, ovnis muy pequeñitos. Que, bueno, es una forma de darle un calificativo a estas aeronaves. Sería más DROF-UAV. Porque ahora hoy lo que es la nomenclatura ovni se está obviando por UAV. Pero bueno, independientemente de eso...
Rafa, perdona, perdona, las nomenclaturas cada vez me suenan peor.
Sí, sí, ya sabes, los anglosajones, sobre todo los estadounidenses, tienen departamentos, el teatro, no sé qué, no sé cuántos, que son al final siglas de un montón de departamentos que vienen a decir que están estudiando materiales, por ejemplo, con materias exóticas.
O sea, es decir, la verdad es que esto de los americanos les gusta mucho y tienden mucho a hacer abreviaturas. No sé por qué, porque es complicar la historia. Al final son cosas que se ven y que no se saben cuál es la procedencia. Pero claro, saben, en este caso saben que son drones, pero no saben cuál es la procedencia. Ahí está el quid de la cuestión.
Bueno, hemos visto que estos objetos se ven a lo largo del mundo. Estados Unidos, que incluso hay noticias que se multiplican avistamientos de DROF-OVNIs en el mundo.
Bueno, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda protagonizando una ola de avistamientos de dispositivos de pequeños tamaños sin precedentes. Esto es una noticia que estoy leyendo de información de una emisora, una red de emisoras muy importante. Y otro, por ejemplo, en Canarias un vía cruce sobre DROF-OVNI en el Valle de la Orotava, por ejemplo. O sea, realmente hay OVNI, FANI, UAP. Yo, al final, no sé.