E58. Herencias e impuestos de la muerte.

E58. Herencias e impuestos de la muerte.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

E58. Herencias e impuestos de la muerte. description

economía muerte impuestos sucesion herencia


This audio is liked by: 1 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.

Mercado Abierto

Mercado Abierto

Bolsa, bonos, divisas, dinero… Esto es Mercado Abierto. Un programa que arranca con las claves más importantes de Wall Street y que durante tres horas analiza los aspectos cruciales de todos los mercados mundiales para dar apoyo a traders, partícipes de fondos, amantes de la bolsa y personas inquietas por la economía. Siempre con un tono crítico y analítico, Apostamos por un análisis económico práctico en el que las estrategias empresariales, la tecnología y la financiación tienen un protagonismo destacado.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Escucha el programa de radio dirigido por Carlos Herrera en COPE, el comunicador mejor valorado de la radio española. De lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

El Mañanero No Oficial

El Mañanero No Oficial

Cuenta no oficial de el mañanero de brozo, sin fines de lucro. escucha de lunes a viernes el mañanero de 7 AM a 9 AM por aire libre FM. http://airelibre.fm/


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información