EAM 5-8 Juegos de chicas y de chicos, existen? Nuevo Silent Hill al fin, un juego de Star Wars cada 6 meses

EAM 5-8 Juegos de chicas y de chicos, existen? Nuevo Silent Hill al fin, un juego de Star Wars cada 6 meses

Explicit
Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

EAM 5-8 Juegos de chicas y de chicos, existen? Nuevo Silent Hill al fin, un juego de Star Wars cada 6 meses description

microsoft playstation switch retro microsoft xbox


This audio is liked by: 73 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Pablo Garcia

a la pregunta de los videojuegos y los géneros la respuesta es pokemon y pikachu ,pokemon en su inicio fue pensado para atraer público femenino al mundo de los videojuegos y su insignia iba ser jigglypuff "una bolita pequeña ,mona ,rosa y que canta" cuando ya lo tenían casi desarrollado vino alguien y dijo "pero que igual nos damos la hostia y no vendemos " y entonces con el miedo fue cuando metieron más pokemon de aspecto más arisco y así nació pinachu el cual es más unisex y lo pusieron en vez de jigglypuff, así que si ,si se hacen videojuegos pensados para un público u otro y no veo ningún problema, luego ya están los gustos de cada persona ,si nos vamos al anime por ejemplo tienes el shonen el cual es un genero enfocado a hombres adolescentes pero eso no significa que a una mujer no le guste one piece o naruto ,simplemente que no son el público objetivo y luego tienes el shoujo que es para adolescentes femeninas pero yo soy hombre y me encanta sakura cazadora de cartas por dar un ejemplo

Imágen de usuario
Pablo Garcia

se puede patinar más que angel y tere hablando de star wars y el fandom ? 😅

Imágen de usuario
MrShangTsung

Bis o Encore de "La Novia Perfecta" Es la novia perfecta, pero le gusta usar El cinturón de Polla! 😱😥🥲

Imágen de usuario
MrShangTsung

KAIKU: APUÑALADO tras el local de las 20 horas, llegó por favor y no te preocupes por el BESITO al Asterisco que te puedo dar. Desde cuando lo juego me olvidó de los dos lados y no me quejo porque me gusta mucho el PECHOTE que te acaricié suavemente a las 19 30. BESITO,PECHOTE

Imágen de usuario
Gonzalo Leiva

puede que ya no llegue a tiempo, pero vaya programaco chulo, compis. Los juegos de acción, en su mayoría, están hechos para mujeres. Mirad qué pedazo maromos meneando cucu y luciendo musculitos. Lo que pasa es que a vosotros, machotes, también os ponen burracos pero os lo calláis. 😂😂 No me lío que estoy con unas clientas aquí en mi tienda de Orujos y Vinos y con los envíos de la versión online!!! Besazos, morreos, lenguetazos, mordisquitos, pellizcos, arañazos en la espalda y toda clase de gustosos actos lascivos en toda la extensión de vuestras carnes sabrosas!!!!

Imágen de usuario
Javier Ojeda Durán

Buen programa, estoy con el debate y he parado para hacer mi pequeño aporte. En mis 34 años jamás vi explorar una consola por no detectar el cromosoma Y, ni impedir el arranque de un juego por estar focalizado a un público masculino. Como mercado que es, tiene una intención de venta y puede ser de lo más variopinto, desde infantil a jubilados, como fue el caso del Brain Training que iba dirigido a este último y lo acabamos jugando todos. La discriminación positiva es lo que no está tan bien, por qué se beca a las mujeres por hacer una ingeniería si nadie les impide acceder a ella salvo una nota de corte como al resto de la sociedad y por qué no se les beca a los hombres para magisterio infantil o enfermería. Bueno, que vivan los hombres, las mujeres, los videojuegos y la libertad de elección. Un abrazo

Imágen de usuario
Jesús Te ama

Hola chic@s, respecto al tema de los juegos de Star Wars lo que pienso es que la franquicia está buscando a gente nueva y mezclando los videojuegos, hacen que gente joven que no ha visto las películas quiera verlas después de jugar a los juegos. Un saludo gente, sigo escuchando.

Imágen de usuario
cr0ma

Kaikoncurso va: Apuñalado en el mar y montaña. El fresquito se paga. De mañana está y luego a tocarse el hueval. El rascador para gatos está bien chido. Besito en la comisura del cimbrel amigo. La memoria es un pechote y la otra mitad son yonkis.

Imágen de usuario
Iagonite

Buenas gente, sobre el tema central, buen trabajo David desgranando los datos, que siempre se hace la trampa estadística con los juegos de móvil que ya sabemos que es un mundo a parte. Del resto, en líneas generales, coincido bastante con vosotros, el problema del feminismo es que las voces que más suenan suelen inclinarse por sobreproteger a la mujer como si fuese inferior en lugar de centrarse en dar valor a aquellas virtudes que se suelen ser ignoradas por ser "femeninas". El problema no es que seamos diferentes, si no que nos han vendido que unas diferencias son mejores que otras... Un saludo!!

Imágen de usuario
Guillermo Bravo de Soto Pascua

KAIKONCURSO 2.0 Apuñalado en la oficina de Chinchillas en bata. De casa salgo en pelotas con los colegas. La IA está enfadada conmigo porque no le di un besito Y gracias a la espera que me sacan de ti la vida de mi casa También está bien pero está mal que no sea mi pechote un poco mas aerodinámico .

Imágen de usuario