EBP 8x20 - ¿Prepara Nintendo la sucesora de SWITCH?, STARFIELD retrasado, el cierre de LINCE WORKS y más

EBP 8x20 - ¿Prepara Nintendo la sucesora de SWITCH?, STARFIELD retrasado, el cierre de LINCE WORKS y más

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

EBP 8x20 - ¿Prepara Nintendo la sucesora de SWITCH?, STARFIELD retrasado, el cierre de LINCE WORKS y más description

nintendo playstation switch bethesda starfield


This audio is liked by: 72 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Oneohtrix

¡Hola, Batallón! BIEEEEEN, otra nueva incorporación al equipo. ¡Bienvenida, Ary! 🤗 Definitivamente, vuestro programa se está convirtiendo (cada vez más) en un oasis de diversidad en medio de un hipermasculinizado desierto de podcast sobre videojuegos. Qué lujo y qué necesario es promover la diversidad en este sector que, a veces, sigue oliendo a cerrado. Un millón de gracias, seguid así y un abrazo a todo el Batallon!

Imágen de usuario
Prairie Hound Mario

Hola, batalloides. Excelente podcast y excelente incorporación, Ary (a la que doy las gracias por dar el dato del pueblo de Resident Evil 4 que, acto seguido, me he ido a buscar para conseguir multitud de fotos como documentación para dibujar. Dios se lo pague). En cuanto a lo de Starfield ¿Podría ser el retraso debido a la batalla legal entre Sony y Microsoft que se está cargando tiempos? Hay algunas webs donde se habla de que Starfield tiene que salir en ecosistema Sony y en otros los descartan de pleno. Me encantaría saber vuestra opinión. Por cierto, Sergio, te recomiendo Almas en Pena de Inisherin (anda que menuda traducción le han puesto al título). Te da para tu mail list, que te la curras mucho (cuando llega al correo es alegría recurrente). En fin, un saludo, gentes. Feliz semana.

Imágen de usuario
Mycer

Muy triste, tristísima,  la noticia del cierre de Lince Works, y muy interesante la reflexión sobre las ayudas (o mejor dicho la ausencia) a los estudios nacionales. Actualmente se está regando (inundando) a la industria con los fondos de recuperación europeos, y nuevamente se está obviando a la industria de los videojuegos. Seguimos con un modelo industrial y económico basado en el ladrillo y en el turismo, y descuidamos sectores especializados de alta tecnología como son los videojuegos o el desarrollo de software en general. Hasta que no se valore de verdad el valor cultural que tienen los videojuegos, y se reconozca el valor como industria especializada de alta tecnología que tiene, seguiremos leyendo noticias tan tristes como esta. Ojalá cambie pronto la percepción que se tiene de los videojuegos, y de su potencial como industria. Requiem por Lince Works, por Dinamic, por Erbe, por Opera, por Topo Soft, por Pyro Studios, por FX, y por muchos más. Gran programa como siempre Batallón. Bienvenidas las nuevas incorporaciones (Jona, Ary) que prometen mucho, y sobre todo muchísimas felicidades Nury :) Recordad que no se cumplen años ni nos hacemos más viejos, sino que subimos de nivel. Pd: y también grande Nacho y su sección, así como la nueva aventura diaria en la que se ha embarcado

Imágen de usuario
FP Joss

Muchas gracias por otro gran programa batallón, bienvenida a Ary a esta gran familia, esperemos le haya gustado y se haga regular. En cuanto. A la gala pues efecto gano Todo en todas partes una película que me ha hecho levantar la ceja no por nada si no por recordar películas de los 90’s muy. Chulas cómo las de Jakie Chan. Un abrazo. Soldado Yitán fuera

Imágen de usuario
Solo Fer (por ahora)

Voy a aportar algo positivo de Top Gun Maverick: No os falta razón en las críticas que le habéis dado a la película, aunque os puedo asegurar que hay mucha gente a la que le ha gustado (yo soy uno de ellos). Y además hay que agradecerle algo que consiguió, sobre todo para los que nos gusta ir al cine, y es el hecho de que es la primera película que tras la pandemia volvió a llenar las salas, y hacer grandes recaudaciones... El cine tal y como lo conocemos ha estado muy malherido, y hacía falta un bombazo así para atraer al público. Y bueno, poco a poco va resurgiendo, afortunadamente. Pienso que es el motivo principal de que haya sido nominada, como muestra de agradecimiento.

Imágen de usuario
El Batallón Pluto

*CORRECCIÓN: La Mogured del viernes la haremos en directo a las 21:30 (hora española) a través de Twitch y no a las 19:30 como apuntamos en el programa.

Imágen de usuario