ECDH-26: Conocimiento Prohibido. No quieren que sepas la verdad.

ECDH-26: Conocimiento Prohibido. No quieren que sepas la verdad.

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

ECDH-26: Conocimiento Prohibido. No quieren que sepas la verdad. description

paranormal misterio historia terror más allá conspiración egipto antropología enigmas ovni desconocido extraterrestres sociedades secretas seres extraños


This audio is liked by: 95 users

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

llegue hasta el minuto 18 mucho bla bla bla adios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

EXCELENTE...

Imágen de usuario

Pese a lo puesto antes, me parece que el Sr. Pedrero es una persona muy razonable y da gusto oírle hablar sobre los temas que le interesan, que me despiertan mucha curiosidad.

Imágen de usuario

Me dedico a la investigación científica y leo habitualmente revistas especializadas muy acreditadas en las que a veces se publican artículos de contenido muy poco "ortodoxo" así que no creo que la comunidad científica vete ningún conocimiento. Lo que sí es verdad es que el investigador vive de subvenciones y por lo tanto el curso mayor de sus estudios suele estar marcado por algún tipo de interés (llámese comercial, social...). Sin embargo hay un factor clave en la ciencia que dice que cualquier experimento debe ser reproducible para dar el salto de hipótesis a ley, el cual a menudo se olvida por aquellos que culpabilizan a la comunidad científica de anatematizarlos. Esta claro que la ciencia no lo explica todo. Hace doscientos años ni siquiera existía la Tabla de los Elementos. Pero desde que se formuló el método científico, en cuatro siglos hemos avanzado mucho más que en los 26 siglo precedentes si creemos que los seres racionales solo están asociados a las civilizaciones conocidas, lo cual tampoco tiene base científica. La ciencia avanza mas despacio que la imaginación, per sienta bases más sólidas.

Imágen de usuario

Gracias Joan. Buen trabajo

Imágen de usuario

en mi anterior comentario el teclado del móvil me jugó malas pasadas! pero aparte de erratas, básicamente se entiende lo dicho!

Imágen de usuario

sí! lleva razón todos los comentarios y sobre todo Miguel pedrero! pero que nadie se confunda la solución es diametralmente opuesta a PODEMOS, movimiento sin un gramo de espiritualidad ni cambio de conciencia pues no es más que más de lo mismo de ideologías caducas y además que nunca funcionaron y acabaron masacrando al pueblo que los encumbró! véase los totalitarismos de Stalin, Hitler, Mao, y el ché Guevara del que la gente lo ha idotralizado siendo un criminal que con sus propias manos llegó a matar sin juicio previo, a pistoletazo limpio a jóvenes por los más caprichosos motivos, incluso a camaradas de revolución simplemente por no estar de acuerdo con esta sanguinaria bestia! y ésto también viene a cuento por qué muchos tienen varias varas de medir!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Algún día debieran publicarse estadísticas o datos que reflejen cuántas personas aceptaron créditos que estaban por encima de sus posibilidades económicas. Cuántas, aún sabiendo que no ganaban lo suficiente, se dejaron tentar por su banco y aceptaron créditos impagables desde el mismo momento en que se firmaron. Puede que mucha gente se dejara influenciar por los cantos de sirenas que nos llegaban de boca de nuestros ministros, compren, compren....que España va bien, pero no fuimos todo el conjunto de la sociedad de este país. La inmensa mayoría hicimos números, nos endeudamos con lo que podíamos pagar, claro¡¡¡¡¡¡cuando la crisis que provocaría esta gran estafa, aún no había salpicado a todo el mundo. Fuimos honestos con nuestros compromisos, no podíamos ni imaginar que en unos pocos años perderíamos nuestros puestos de trabajo, y la vida se podría cada vez mas cara, y tendríamos menos derechos y mas miseria. Si yo llego a saber que estaba firmando un contrato con el diablo, no lo habría firmado; ni yo, ni la mayoría de la gente honrada.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Lo de la estafa mundial es evidente. Solo un inciso, las personas que contrataron en primera instancia los créditos si consideraban que con sus sueldos podían pagar su deuda, quiénes dejaron de respetar esto y por lo tanto comenzaron a inflar la burbuja, fueron los bancos y los intermediarios que fueron comprando los famosos paquetitos. Creo que esto nunca se deja bien claro y no veas como fastidia ya. Los que contratamos créditos también somos víctimas de la estafa, no los creadores, o el origen, el gérmen necesario....de eso nada. La estafa la han creado y llevado a cabo aquellos que han ganado con ella.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

tiene bastante razón el poder oculto puede hacer guerras porque luego te venden la reconstrucción y ganar dinero fácil a sin q lo de los ovnis también porque ahí muchos generales de estados unidos y de otros países que lo desvelan lo malo es que depende del país que estés no lo emiten para que la gente no lo sepa .pero hoy en día con todo la información de internet al final no abra forma de engañarnos

Imágen de usuario