iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Ecommerce News PODCAST Ecommerce News Radio
Ecommerce News Podcast #43. Luis Doncel, General Manager de GLS

Ecommerce News Podcast #43. Luis Doncel, General Manager de GLS

7/14/2020 · 01:01:46
1
465
1
465

Description of Ecommerce News Podcast #43. Luis Doncel, General Manager de GLS

Hoy hablamos de Logística en comercio electrónico con Luis Doncel, General Manager de GLS, una de las principales redes europeas de transporte urgente, filial del grupo Royal Mail.

GLS ha protagonizado en nuestro país los principales movimientos de concentración del mercado adquiriendo, primero, la empresa de paquetería ASM (2016) y, posteriormente, Redyser (2018), convirtiéndose así en uno de los principales players del sector en nuestro país.

En este episodio hablaremos con Luis Doncel sobre sus inicios - hace ya 37 años - en el mundo de la logístico, la repercusión que el Covid19 tuvo en el sector de la paquetería ecommerce, de los servicios de GLS, de las estrategias de las principales operadoras postales con respecto del ecommerce, de futuro y retos para el mercado, además de una mirada más introspectiva al personaje en cuestión, de quien hemos descubierto dos debilidades: el padel y la cocina.

¡Qué disfruteis el podcast!

Comments of Ecommerce News Podcast #43. Luis Doncel, General Manager de GLS

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Business and industry