EDI 6x10 - Matar al Papa Francisco y otros secretos del Vaticano

EDI 6x10 - Matar al Papa Francisco y otros secretos del Vaticano

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

EDI 6x10 - Matar al Papa Francisco y otros secretos del Vaticano description

conspiraciones secretos vaticano el dragón invisible Papa Francisco


This audio is liked by: 151 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Republicano rebelde

Fantástico programa ,está claro que el catolicismo más derechoso e incluso de extrema derecha les molesta este papa que habla de cosas que a ellos les revienta,preferían al inquisidor anterior o al homofobo polaco ,ni puñetero caso a los mensajes de odio leídos anteriormente,el programa ha estado genial ,a los cachorros de Vox que les den con una caña rajada .

Imágen de usuario
Roy Batty

El invitado de muy bajo nivel, con afirmaciones del tipo de una conspiración liberal-fascista (oxímoron de libro, tal cosa es imposible como ser liberal-comunista), o afirmar el "profundo calado teológico" de las reformas planteadas por un Papa que, en el fondo nada ha reformado, y es teológicamente un enano intelectual al lado de su antecesor Benedicto. El actual papa se ha ganado cierta popularidad apelando a lugares comunes buenistas y muy manoseados como "repartir la riqueza" o "acoger a todo el mundo", sin ir al fondo de los problemas. No dejan de ser paradójicas las repetidas críticas al capitalismo por parte de Bergoglio o Woitila, mientras una parte relevante de sus fondos los invierten en empresas cotizadas en bolsa.

Imágen de usuario
Anónimo

¡Cuántas sorpresas se van a llevar los defensores de los políticos y las instituciones! Agarraos que vienen curvas cerradas

Imágen de usuario
Anónimo

Programa de chicos de hueva generación, rojuelos, adoctrinados e ignorantes...¡Ah! y periodistas, jajajaja

Imágen de usuario
Anónimo

Lo van a matar fijo, gracias a Dios

Imágen de usuario
Antonio

Programa muy interesante!!

Imágen de usuario
Anónimo

catalogar al único partido más constitucionalista que existe en España de extrema... ¡¡¡A TOMAR POR CUL-O EL PODCAST!!!

Imágen de usuario
Anónimo

La expresión "me quieren ver muerto", es muy típica en mi país, Argentina, cuando alguien quiere hacerse notar haciéndose la víctima (algo así como: " pobre de mí! ". Muy usado por madres y abuelas posesivas. ..

Imágen de usuario
Vocerildo

De mi ciudad se marchó el último jesuita que quedaba y había que ver (y aún hoy en día) lo que decían en algunos grupos gentes muy vinculadas a otras congregaciones y hermandades... Daba vergüenza ajena y estoy seguro que ciertas afirmaciones tenían delito... Los insultos eran lo de menos... Y de paso ya le daban tb al Papa Francisco y al vaticano segundo, tachándolos de rojos, masones, etc... Nacionalcatolicismo y fascismo a mansalva... Qué este hombre habla de la extrema derecha? pues ha dado de lleno... Para estos talibanes católicos y sepulcros blanqueador, los rojos masones parece ser que se impusieron a su dios pastoril hebreo y le dictaron un Papa, que ya no es infalible con esa absurda excusa...

Imágen de usuario
kikohendrix

El papá madre mía …al servicio del mal el está.Igual ni lo sabe o igual si y me parece consiente.

Imágen de usuario