
Editorial: Vacuna del Coronavirus: Causa de invalidez - 16/06/25

Description of Editorial: Vacuna del Coronavirus: Causa de invalidez - 16/06/25
Pulsa aquí para donar en el Crowdfunding de La Voz: http://kck.st/42UCR95
El editorial de César Vidal.
https://www.cesarvidal.tv/editorial/videos/vacuna-del-coronavirus-causa-de-invalidez-16-06-25
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
La voz con César Vidal, desde el exilio.
Muy buenos días, muy buenas tardes, muy buenas noches y sobre todo muy bienvenidos a esta nueva singladura de La Voz. Soy César Vidal, hoy es el lunes 16 de junio de 2025 y me dirijo a los hispanoparlantes de ambos hemisferios, a los situados a uno y otro lado del Atlántico y del Pacífico y, como siempre, lo hago desde el exilio.
Corría el año 1916 cuando el periódico Daily Brooklyn Eagle publicó un reportaje referente a una estafa escandalosa. Un predicador estaba ofreciendo a sus seguidores un trigo milagroso que supuestamente contaba con unas propiedades sobresalientes de crecimiento. Por supuesto, costaba de manera no menos sobresalientemente desproporcionada. El anuncio de ese trigo incluso apareció en la revista del predicador que recibía el nombre de The Watchtower o la Atalaya.
Las informaciones del Daily Brooklyn Eagle dejaban en tan mal lugar al personaje que éste decidió demandarlos. Sin embargo, en el curso de las acciones judiciales lo que quedó de manifiesto es que efectivamente el predicador había difundido las virtudes de un trigo que realmente no tenía nada de milagroso y cuyo precio, por lo tanto, no estaba en absoluto justificado.
Se mirara como se mirara, se trataba de una estafa impulsada bajo capa de autoridad, en este caso religiosa. El tribunal dictaminó, por lo tanto, que no había motivo para aceptar las pretensiones de la demanda de aquel personaje. La estafa, como suele suceder, se había basado en la propaganda y también en la credulidad de la gente y había tenido en esas personas crédulas a sus principales víctimas.
Por cierto, el estafador se llamaba Charles Taze Russell y es conocido como el fundador de los Testigos de Jehová. En las últimas horas hemos tenido nuevas noticias sobre la respuesta judicial frente a aquellas personas que fueron víctimas de las vacunas del coronavirus. Sin ánimo de ser exhaustivos, los hechos son los siguientes.
Primero, ya el 12 de diciembre de 2022, The High Wire publicó una rigurosa investigación de laboratorio sobre la realidad de las vacunas del coronavirus. El texto, debido a Dell Victory, comenzaba repasando algunos de los muchos supuestos hallazgos de las organizaciones que examinaban las vacunas, utilizando diversas tecnologías, incluidas las referencias al grafeno, a chips y a nanotecnología y parásitos. Segundo, esta investigación de laboratorio realizada por The High Wire reveló que lo único consistente en las vacunas del coronavirus era su inconsistencia.
Carentes del menor control de calidad, en algunos casos aparecían transparentes como una solución salina, mientras que en otros su aspecto era de algo repleto de sustancias contaminantes. Tercero, esa circunstancia explicaba, por ejemplo, que en agosto de 2021 el Japón hubiera rechazado 1,63 millones de dosis de la inyección de ARNM de Moderna por encontrarlas contaminadas. Cuarto, igualmente explicaba también que en 2022 la Agencia Europea de Medicamentos expresara su preocupación por los viales que sólo tenían entre un 50 y un 55 por ciento de la pureza requerida.
Quinto, estos viales contenían además cantidades masivas de potielenglicol. Esta sustancia puede provocar un choque anafiláctico en algunas personas y, por añadidura, obstaculiza la respuesta inmune adecuada.
Comments of Editorial: Vacuna del Coronavirus: Causa de invalidez - 16/06/25