EHC 3X2. Los crímenes del black metal noruego

EHC 3X2. Los crímenes del black metal noruego

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

EHC 3X2. Los crímenes del black metal noruego description

asesinatos satanismo BLACK METAL


This audio is liked by: 36 users

Comments

Imágen de usuario
MiguelV

¡Hola R.R.! Acabo de descubrir tu podcast y me ha parecido una maravilla. He conocido tu trabajo a través de MOLPE y Excentrya y tras una primera escucha me he suscrito del tirón. Solo quería saludarte a ti y a la comunidad de amigos y colaboradores de este podcast.

Imágen de usuario
R. R. López

Pues habrá que preguntarle, lo mismo da para otro programa. Saludos

Imágen de usuario
samael

Jon Nödtveidt - Wikipedia, la enciclopedia libre https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jon_N%C3%B6dtveidtJon Nödtveidt - Wikipedia, la enciclopedia libre https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jon_N%C3%B6dtveidt Se llama Jon Nödtveidt. Es que era hermano del guitarrista de los Deathstars, que es un grupo que me gusta mucho mucho muchísimo, y leyéndolo con mi marido decíamos: -suecos, nazis, black metal, satanistas, asesinatos, suicidio... ahí, ahí con los noruegos.- Y luego veo ésto y pensé que seguro que ya lo conoce Carlos, pero yo, por si acaso, os lo cuento. Jo, perdón por la chapa Muchas gracias, chicos, y muchos besos 😘😘😘😘

Imágen de usuario
samael

Me encanta cuando se ríe Carlos porque se nota que no es ni falta de respeto, ni hacer burla ni na, se nota que es que flipa con la gente según nos va desgranando todo. Me ha encantado el programa. El otro día leyendo en wikipedia sobre el suicidio de uno de un grupo sueco, dissection, creo, el tío antes había estado 7 años en la cárcel por matar a un chico porque era homosexual y musulmán. Pues el pavo en la cárcel "continuó sus estudios esotéricos", forma fina de decir que como estaba en una cárcel sueca que no son muy chungas seguía dándose al satanismo cosa mala y se carteaba con otro tipo, al loro, que también estaba en la cárcel por matar a otro muchacho gay. Y éste tb se voló la cabeza con polémicas amiguiles post-suicidio rarunas. Voy a buscarlo, que ahora me doy cuenta de que no me sé el nombre y a lo mejor os interesa mirarlo.

Imágen de usuario
alejaverno

Muy chulo el programa. La verdad es que los tipos estos que empezaron (y muchos de los que continúan ahora) eran y son filonazis. Olvidando quizás que sus abuelos lucharon contra la ocupación alemana del país que básicamente utilizaban a las mujeres como esclavas sexuales para mantener la estirpe aria rubia y pura. Además de la peli de la que habláis, hay un documental "Until the light takes us" que está bastante bien. Por cierto, lo que antes se llamaba Helvete (Infierno) Records ahora se llama Neseblod Records y curiosamente vivo a 1 minuto andando :-) es un tugurio bastante curioso Un saludo y sigue así

Imágen de usuario
Enrique de Paz

Buen fichaje. Me gusta que ampliéis el podcast con nuevos temas y secciones esta temporada. Conocía la historia del asesinato de Euronymus, pero no tenía ni idea de lo loquísimo que estaba el tal Dead. Muy creepy el tío. Seguro que los próximos programas sobre música oscura son igual de buenos. Y con ganas también de un nuevo episodio de "Asesinos salvados por la pasta", a ver si se deja caer Jaume pronto. Un saludo.

Imágen de usuario
JuanluCadenas

Excelente nuevo colaborador ¡gran programa!

Imágen de usuario