Electric Light Orchestra T05 #24 El Vuelo de Yorch

Electric Light Orchestra T05 #24 El Vuelo de Yorch

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Electric Light Orchestra T05 #24 El Vuelo de Yorch description

Rock aor sinfonico lynne xanadu


This audio is liked by: 24 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
A. Lozano

Gracias, equipo. Adoro este grupo. Mi hermano mayor tenía todos los vinilos, así que crecí con ellos en los 70 y los 80. Independientemente de su enorme calidad musical, y hablando ya desde un punto de vista más personal, cuando uno lo tiene como referencia de su hermano mayor ya sabéis lo que pasa: que marca infancia, su adolescencia, y en definitiva el gusto musical del resto de su vida. He disfrutado muchísimo por tanto escuchando este programa, que me ha traído miles de recuerdos. Opino además que es una de las bandas con uno de los sonidos más propios y más originales de la historia. Imprescindibles.

Imágen de usuario
Diego Masip

Jeff Lynne es uno de los grandes del rock. En cuanto a la ELO, que decir más que emergió en una época clave como fue la de 1965-1975 en la que la experimentación, la búsqueda de nuevos caminos y miscelánea de músicas, llevó al rock a sus cotas más altas. Cuando era pequeño, mi hermano trajo un disco suyo y entonces me pareció muy disco. Hoy creo que es una joya. Gran programa.

Imágen de usuario
elospain

Gran programa, del cual nos haremos eco en breve desde ELO ESPAÑA (https://www.elosp.com) a la que os invitamos a visitar, ya que es la web dedicada a ELO/JEFF más activa del mundo y con noticias a diario, con 23 años de antiguedad en la red.

Imágen de usuario
Carmen Neke

Otro programa genial para la colección, cuando terminas de escucharlo te gusta la ELO un poquito más aún que cuando lo empezaste. La selección musical ha sido acertadísima, mostrando las muchas caras de esta formación más allá de los grandes éxitos más conocidos.

Imágen de usuario