Ella Fitgerald en el seu millor moment

Ella Fitgerald en el seu millor moment

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Ella Fitgerald en el seu millor moment description

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

FOLLOW ME-87.6FM

FOLLOW ME-87.6FM

Radio program Rabosa, en la 87.6 FM- Follow me from Almassera (Valencia) Smooth Jazz, Fussion Jazz. Latin Jazz, Soul You can follow us on Facebook, Follow me 87.6FM Programa de Radio Rabosa, 87.5 FM- desde Almassera(Valencia) FOLLOW ME Smooth,Jazz, Fussion, Funky, Soul, R&B, Puedes seguirnos en Facebook en, Follow me 87.5 FM

La Madeja

La Madeja

En La madeja se pueden disfrutar las andanzas de los grandes de la música; también es posible visitar los lugares clave de determinados géneros o reflexionar pausadamente sobre un hecho musical tan puntual como importante.

El Aventurero de Medianoche

El Aventurero de Medianoche

¿Te gusta la música? Si eres de esas personas que se mueve entre épocas disfrutando de diferentes estilos y/o cantantes este es tu programa. En El Aventurero de Medianoche, Podcast con la participación del estudiante de periodismo Pol Martín, reivindicaremos a los clásicos pero también descubriremos a nuevos talentos. ¡Relájate, dale al play y disfruta! Si quieres contactar con nosotros no dudes en buscarnos en Twitter @AventureroMed

Músicas abiertas

Músicas abiertas

Programa sobre músicas abiertas, con espíritu vanguardista y que rompen con las etiquetas, los géneros y los estilos. Partimos del rock, el jazz y las músicas del mundo, pero escucharemos aquello que va más allá.

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz es un podcast dedicado al jazz que nació el verano de 1994 en Radio Contadero, la emisora municipal de Huétor Vega (Granada). Con una especial atención hacia el jazz vocal, El Cantor de Jazz hace una fuerte apuesta por músicos noveles y por aquellas corrientes que quedan fuera de los canales convencionales. Abiertos a la participación de lxs oyentes hay múltiples canales de comunicación abiertos (Twitter, Facebook e Instagram).