Emprende PRIMERO en tu MENTE y luego en TU BOLSILLO

Emprende PRIMERO en tu MENTE y luego en TU BOLSILLO

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Emprende PRIMERO en tu MENTE y luego en TU BOLSILLO description

liderazgo motivación autoayuda superación desarrollo personal


This audio is liked by: 3 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Mi GYM en casa

Mi GYM en casa

APRENDE A ENTRENAR CON TU PROPIO CUERPO. Entrenamiento de fuerza con CALISTENIA, cardio, movimiento y alimentación desde un punto de vista DIFERENTE e INDEPENDIENTE. Y como todo en la vida no es entrenar también hablaremos de estoicismo, minimalismo y estilo de vida. Soy Sergio Catalán y voy a enseñarte a entrenar de forma eficiente con tu propio cuerpo y sin apenas material con el objetivo principal (que no el único) de optimizar tu salud. Ya sea para empezar desde cero o para avanzar de forma segura y eficiente si ya tienes un nivel de forma física aceptable. ¿Nunca has hecho ejercicio y no sabes por dónde empezar? ¿Has probado otros métodos y lo has acabado dejando? No te gusta ir al gimnasio. Te gusta entrenar a tu rollo, ya sea en casa, en un parque... ¿Te gusta correr o montar en bici pero quieres complementarlo con entrenamiento de fuerza? ¿Ya haces un entrenamiento de fuerza (en el gimnasio o fuera de él) y quieres complementarlo con algo de entrenamiento aeróbico? ¿Haces ejercicio pero quieres hacerlo de forma más eficiente y con sentido? Más información en: https://migymencasa.com/

Padre Rico, Padre Pobre

Padre Rico, Padre Pobre

Audio Libro del Best Seller de Robert Kiyosaki, Padre Rico Padre Pobre.

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.

Go Pro: Erick Worre

Go Pro: Erick Worre

Somos un equipo comprometido con el cambio de estilos de vida de las familias, a través del desarrollo del talento de las personas en nuevos modelos de negocios, mediante metodologías adaptadas a las nuevas tecnologías, bajo el esquema de “ganar – aprendiendo”.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información